Fiesta de Halloween en California termina con múltiples heridos


Al menos 7 personas resultaron heridas la madrugada del lunes tras estallar un tiroteo durante una fiesta de Halloween en un club nocturno en California , informa el canal NBC 4 News.

Las autoridades atendieron reportes de disparos en el establecimiento Sevilla Nightclub, ubicado en un vecindario de Riverside, donde se realizaba un festejo basado en la película de horror “The Purge”, detalla el medio.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso mexicano hoy 29 de octubre y por qué?

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a dos personas con heridas de bala, quienes fueron llevadas a un hospital del área; otras cinco fueron tratadas por “lesiones por disparos”, según la policía.

Las lesiones no representaban riesgo a la vida.

El establecimiento fue acordonado con cinta amarilla y testigos describen lo ocurrido como una escena caótica.

“Se escuchó como una descarga de diez tiros”, relató un testigo. “La gente caía al suelo y había personas justo al lado de la entrada tomando cadenas, billeteras y teléfonos”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Donald Trump desata bromas en redes al no poder cerrar su paraguas (VIDEO)

La investigación inicial indica que hubo una disputa dentro del local que derivó en el tiroteo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del autor y el posible motivo. La policía recuperó de la escena varios cascos de bala y anima a cualquier persona con información pertinente a contactarla.

Más noticias sobre tiroteos

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ordenó que las banderas de las dependencias del estado ondeen a media asta toda esta semana en tributo a las víctimas del tiroteo en una sinagoga en Pensilvania y de un supermercado en Kentucky.

“El odio en este país ha alcanzado límite extremo y se está desbordando en violencia”, afirmó Cuomo en un comunicado.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+