Adamari López y Toni Costa hacen gran fiesta a Alaïa, pero algo sale mal (FOTOS)

blank
blank

  • Adamari López y Toni Costa dieron una gran fiesta a Alaïa
  • La pequeña Alaïa cumplió 5 años de edad
  • Toni Costa publicó foto y despertó las envidias

En pleno domingo, Toni Costa, pareja de Adamari López, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece acompañado de la actriz y conductora puertorriqueña, así como de su pequeña hija Alaia, quien festejó un año más de vida.

“Celebrando a lo grande los 5 años de vida de nuestra princesa #Alaïa”, escribió Toni Costa en esta publicación de la fiesta de Alaïa que ya rebasa los 127 mil likes hasta el momento.

View this post on Instagram

Celebrando a lo grande los 5 años de vida de nuestra princesa #Alaïa , es maravilloso disfrutar y compartir con nuestra familia y amigos, gracias a todas las personas que hicieron posible una tarde tan especial, imposible de superar! 😍 @alaia @adamarilopez . . .❄PLANIFICACIÓN Y COORDINACIÓN DEL EVENTO: @COOLCORNEREVENTS . . .⛸DISEÑO Y ESTILISMO DEL EVENTO: @MYPAPILOT . . .❄RENTA DE ARTÍCULOS DE UTILERÍA: @BAMBINISOIREE . . .⛸DECORACIÓN Y ESTILISTA DE GLOBOS: @BALLOONSBYLUZPAZ . . .❄DISEÑO GRÁFICO Y PAPELERÍA PERSONALIZADA: @ALIBOMBO_CCS . . .⛸IMPRESIONES GRÁFICAS: @BARJOPRINT . . .❄ARREGLOS FLORALES: @ANISKACREATIONS . . .⛸MONTAJE: @DCUT_MIAMI & @SWEETSALTYPARTYDESIGNS . . .❄PASTEL: @TINASORIGINALCAKES . . .⛸GALLETAS DECORADAS: @YOUCANCALLMESWEETIE . . .❄MINI DULCES: @MYCOOLDESSERTS . . .⛸FOTOGRAFÍA: @HABIAUNAVEZUNAFOTO_ . . .❄VIDEO: @HABIAUNAVEZUNVIDEO . . .⛸PHOTOBOOTH: @BOOMPHOTOBOOTH . . .❄MÚSICA Y ENTRETENIMIENTO: @RECREAUSA . . .⛸PINTA CARITAS: @LOTUSPROMAKEUP . . .❄ESTILISTA DE TRENZAS: @BRAIDAID . . .⛸SLIME: @NOTECHKIDSACTIVITIES . . .❄ILUSTRADORA: @GISSIJ . . .⛸ZONA DE JUEGOS: @BABYZONEMIAMI . . .❄PROTOCOLO: @INDIRAFODORPLANNER . . .⛸CATERING: @CHEFJAMESCATERING . . .❄CREPES: @MASTERCREPES . . .⛸HELADOS: @LOLLIFRUIT . . .❄MESA DE QUESOS Y FIAMBRES: @TABLESPLATTERS . . .⛸SERVICIO DE BAR: @DRINKALKOHOL . . .❄PLATOS DESECHABLES MODERNOS: @CRAFTYPARTYDESIGNS . . .⛸MUÑECAS: @MYPRETTYLITTLEGIFT . . .❄RENTA DEL MOBILIARIO: @BITANIAPARTYRENTAL . . . #alaïa #alaïacostalopez #familiacostalopez #todossomostios #eltiempodediosesperfecto #tonicosta #adamarilopez #familia #amor #AdaAlaïaToni #family #AlaïaCumple5 #happybirthday #Amarillo #love #celebracion

A post shared by Toni Costa (@toni) on

La pareja de Adamari López continúa: “Es maravilloso disfrutar y compartir con nuestra familia y amigos, gracias a todas las personas que hicieron posible una tarde tan especial, imposible de superar! @alaia @adamarilopez”.

Toni Costa aprovechó para etiquetar a las empresas que contrató para la fiesta de Alaïa en la planificación y coordinación del evento, diseño y estilismo del evento, renta de artículos de utilería, decoración y estilista de globos, diseño gráfico y papelería personalizada e impresiones gráficas.

También arreglos florales, montaje, pastel, galletas decoradas, mini dulces, fotografía, video, photobooth, música y entretenimiento, pinta caritas, estilista de trenzas, slime, ilustradora, zona de juegos, protocolo, catering, crepés, helados, mesa de quesos y fiambres, servicio de bar, platos desechables modernos, muñecas y renta del mobiliario.

fiesta Alaïa Adamari López Toni Costa

Pero lo que parecería que serían solo buenas vibras para la familia compuesta por Adamari López, Toni Costa y Alaïa, no fue así, ya que esta publicación de la fiesta de Alaïa despertó mucha envidia entre los usuarios.

“¿Y cuál compañía se va a encargar del basurero que hicieron?”, escribió una internauta, recibiendo respuestas de todo tipo de molestos usuarios por el ataque a la fiesta de Alaïa.

“Cuánta envidia, qué comentario tan bajo, tan fuera de lugar… ahora lo que no entiendo, ¿por qué sigues la cuenta? ¿Sólo para tirar veneno?”.

Otras personas no se quisieron quedar atrás: “Dios mío, señora, usted suena envidiosa. Oremos por ella, la pobre”, “la que vas a poner tú, envidiosa, aunque creo que hablando así, ni para recoger basura en la calle debes servir, serpiente”.

Luego de estos comentarios, la pareja formada por Adamari López y Toni Costa recibieron muchas felicitaciones por el cumpleaños de Alaïa.

“Espectacular!!! Ustedes siempre se botan con sus detallazos!!! Qué chevere!!! Y a Adamari la veo cada vez más radiante”, “un sueño!!! Hermoso todo!!! Inolvidable experiencia!!! Y ustedes ni hablar, bellos!!! Hermosa familia, bendiciones!!!”.

Una admiradora no quiso dejar escapar la oportunidad para hacerles una petición muy especial a la pareja: “Por favor, ¿me pueden invitar para los 15 y la boda? Gracias”.

Mientras que otra más recordó los festejos anteriores de Alaïa: “Todos los cumpleaños que le han celebrado, la decoración bella y no me quiero imaginar el quinceañero”.

Por su parte, una internauta llamó la atención con su original mensaje: “Tiraron la puerta por la ventana, como decimos en Puerto Rico. Les quedó ¡BRUTAL! Amo verlos felices. Felicidades a la sobrina más hermosa! #todossomostíos”.

Toni Costa Adamari López Alaïa

Para terminar, una admiradora de la pareja les agradeció por algo que suelen hacer seguido: “Gracias por compartir con tu público esos momentos hermosos, por eso Puerto Rico los quiere”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank