Conceden fianza a estadounidense que mató a hispano

Un joven estadounidense que, según la policía, causó un accidente fatal donde murió un peatón hispano ahora tiene la posibilidad de salir bajo fianza.

A Gabriel Alex Cammon, de 20 años, un juez del estado de Georgia le concedió una fianza de 100,000 dólares, por lo que podrá recuperar su libertad cuando logre pagarla.

El sujeto es el principal sospechoso de haber ocasionado una colisión en el condado de Cobb el pasado domingo y haberse dado a la fuga, delito conocido como ‘hit and run’.

TE VA INTERESAR: Acusan a mujer de darle un “milkshake” a su perro

En ese choque pereció Raúl Romero Domínguez, de 55 años y residente de la ciudad de Smyrna.

El imputado fue arrestado por la policía local poco después de esa tragedia.

Las autoridades lo acusaron de una serie de faltas de tránsito, entre ellas manejar con la licencia suspendida y uso inapropiado de la línea del centro de la calle.

Louis Defense, portavoz policial de la localidad de Smyrna, declaró a MundoHispánico que conforme avanza la investigación es probable que le presenten nuevos cargos.

RELACIONADO:ICE arresta a sospechosa de causar fatal accidente de tránsito e intentar huir

Domínguez fue impactado por la camioneta Chevrolet Silverado, que al parecer conducía Cammon.

Las autoridades creen que el acusado huyó del lugar por temor a ser arrestado por los problemas que tenía con su licencia y sostienen que dejó su vehículo abandonado más adelante.

El canal WSB-TV entrevistó a uno de los allegados del sospechoso, quien no dudó en reconocer que Cammon cometió un error y que su deber era quedarse en el sitio del accidente para tratar de auxiliar a la víctima.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+