¡Lo hace de nuevo! Fey posa cada vez más sexy (FOTO)

No cabe duda que Fey se vuelve cada vez más segura de sí misma y es que ya son cada vez más las ocasiones en las que sorprende con increíbles atuendos con los que deja ver mucha piel y sobre todo su lado sexy.

La intérprete de ‘Azúcar Amargo’ irradia sensualidad con las poses que realiza en las fotografías que comparte en su cuenta oficial de Instagram.

Y recientemente lo volvió a hacer, con un atuendo con el que ha vuelto locos a sus fanáticos.

Vistiendo una chamarra negra muy ajustada, y unas medias de red, Fey posa sosteniendo un micrófono con un rostro sexy.

View this post on Instagram

Tanta vuelta … Camino sin ver … Confió y se … 🌪💫🌖 #FeyDesnudaTour

A post shared by Fey⚡️ (@fey) on

A pesar de tener pocas horas en la red, la imagen ya supera los 45,000 likes y entre los más de 600 comentarios destacan halagos como:

“Deliciosa hermosa cómo siempre corazón saludos besos”; “Talento y belleza. Eres extraordinaria y admirable. Saludos Fey”; “Toda una bomba de sensualidad”; “Mi amor eres guapísima!!”; “Q hermosas piernas y caderas”.

TE PUEDE INTERESAR: Le piden respeto a Adamari por muestra de afecto

“Que hermosa eres, me encantas”; “me encanta desde que era yo un adolescente y creo que la sensualidad debidamente expresada y/o admirada siempre será una invaluable virtud”.

En otras ocasiones Fey ha dejado ver su lado sexy, con poses sensuales y poca ropa como la siguiente imagen que compartió a inicios de agosto junto con otras fotografías en distintas posiciones.

En cuanto a su lado profesional, Fey anunció en junio su nueva gira de conciertos ‘Desnuda Tour’, dentro de la cual dará una presentación en la Arena Ciudad de México el próximo 26 de octubre, informa El Universal.

Fey estrenará un nuevo show con sus más grandes éxitos con el que sin duda demostrará que sigue siendo el ícono del pop.

TE PUEDE INTERESAR: Fotografías de Chiquis y JLo en leggins encienden las redes (FOTOS)

Y es que con la gran trayectoria de más de veinte años, 12 millones de discos vendidos y esa indudable belleza es seguro que seguirá cosechando éxitos.

[anvplayer video=”4453722″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+