Antes de la inauguración del festival de carne de perros en China, un perro se salva de ser cocinado (FOTOS Y VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

“Que olvidara el infierno que había pasado”

Por su parte, Javier Moreno, cofundador y portavoz de Igualdad Animal, contó que Jose les había llamado para decirles que había podido salvar una perra de un matadero en China y que tenían que encargarse de ella y que eran responsables de su vida.

“Hablando los activistas, entre nosotros decidimos que lo mejor era traerla aquí viendo como era la situación en China y para poder hacer un seguimiento de ella y nos pusimos a buscar a alguien que pudiera adoptarla”.

En este mismo video, se puede ver a una mujer, de nombre María Pérez, que al enterarse por todo lo que había pasado Vita en el matadero y que se había salvado de ser cocinada antes de la inauguración del festival de carne de perros en China, decidió ser ella misma la adoptante y darle el hogar que Vita merecía y que olvidara el infierno que había pasado.

Antes de la inauguración del festival de carne de perros en China, un perro se salva de ser cocinado

Antes de la inauguración del festival de carne de perros en China, un perro se salva de ser cocinado

En el momento que ambas se conocieron, parece que todo quedó atrás para Vita, a quien llevaron al veterinario para que la revisaran y checaran que todo estuviera en orden.

“La sorpresa fue cuando la llevamos al veterinario y resulta que no venía sola, sino que venía acompañada por 7 u 8 cachorritos más”, contó María Pérez.

Por último, Jose Valle confesó que lo que más le impactó de este viaje fue el terrible transporte que sufren los perros, quienes son trasladados en camiones sin poder comer ni beber para luego ser enviados a los mataderos.

 

 

Anterior

Search

+