Ferrari de Maluma está valorado en 1 millón de dólares

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Twitter de @Maluma / Video: MH
  • Maluma impactó a sus seguidores con su nuevo Ferrari negro
  • La ‘nave’ del cantante colombiano está valorada en un millón de dólares
  • El colombiano, al parecer, quiere seguirle los pasos a sus colegas cantantes Larry Hernández, Chiquis Rivera, Lupillo Rivera

El Ferrari de Maluma, que se publicó terminando el año 2020, está valorado en 1 millón de dólares, y el artista luce su adquisición con elegancia, una ‘nave’ totalmente envidiable.

Este imponente auto deportivo fue mostrado a todos los seguidores a través de la red social Instagram del cantante colombiano donde sumó más de un millón de ´likes´.

El espectacular Ferreri de Maluma es el modelo 488 GTB, de color negro, que en la actualidad conduce para bañarse de gloria a la hora de conducir uno de los autos más impactantes del mundo automotor.

De igual manera, Maluma, además de tener una excelente calidad vocal e interpretativa, también se considera un fiel amante de los carros lujosos y de última generación.

Es una nave con un motor de 3.8 V8 biturbo, con rines de lujo y una carrocería impecable, así se describe al Ferrari de Maluma.

Fuentes automotrices indican que el Ferrari de Maluma, signado con la nomenclatura 488 GTB, abre una nueva era en la historia de los 8 cilindros, por lo tanto, el artista debe sentirse muy orgullo de poseer uno de los autos más llamativo de la historia.

Ferrari de Maluma
Foto: Twitter de @maluma

Esta versión negra del Ferrari de Maluma es capaz realizar un ovalo rápido un minuto y 23 segundo aplicando y acelera hasta 200 kilómetros por hora en 8.3 segundos.

La pregunta sería: ¿estaría dispuesto Maluma a correr su Ferrari negro a esa velocidad? Eso lo veremos.

Mientras tanto, el intérprete colombiano, quien saltó a la fama en su país de origen con los temas “Farandulera” y “Obsesión”, le está siguiendo los pasos a sus colegas cantantes Larry Hernández, Chiqui Rivera, Lupillo Rivera, quienes ostentan lujosas naves en la cochera de sus residencias producto de su arduo trabajo discográfico.

Larry Hernández es dueño de un electrizante Porsche Panamera, un Lamborghini, un Polaris RZR, un Nissan GTR y un Rolls Royce Ghost.

Por su parte, la cantante Chiquis Rivera no se queda a atrás cuando de autos pomposos y extrovertidos se trata.

La intérprete de “Las Destrampadas” luce con mucha simpatía un Ford Mustang, un Camaro Chevrolet, un Mercedes Benz Clase G, una troca Expedition 1999 y por si fuera poco un atractivo Lowrider totalmente modificado a su personalidad.

Por su parte, Lupillo Rivera, compositor y cantante mexicano, no tuvo que invertir parte de sus ahorros para lucir un ambicioso Polaris Slingshot.

El Polaris Slingshot se lo regaló su exesposa Mayeli Alonso cuando cumplió 46 años.

El Ferrari le llegó a Maluma en buena hora y en el mejor momento para comenzar el año 2021 con carro nuevo.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.