Fernie ‘El Pelón’, el gran amor de Jenni Rivera, reaparece en redes sociales (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Fernie ‘El Pelón’, el gran amor de Jenni Rivera, reaparece en redes sociales (FOTOS)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Así luce ahora Fernando ‘Fernie’ ‘El Pelón’ Ramírez, antiguo y gran amor de Jenni Rivera
  • Desde hace años dejó de aparecer de manera permanente en los medios o el público
  • Ahora presume su nuevos proyectos y su imagen que muy pocos conocen

Tras varios años que no se sabía de él y de la muerte de la Diva de la Banda, así luce ahora Fernando Fernie ‘El Pelón’ Ramírez, antiguo y gran amor de Jenni Rivera.

Su imagen se puede ver en su cuenta oficial de Instagram @fernieofficialig en la cual tiene casi 84 mil seguidores que no pierden detalle de sus fotografías y videos.

De acuerdo a una publicación de Univision, Fernie fue el gran amor de su vida, según consta en su en su libro biográfico ‘Jenni Vive: Unforgettable, Baby!.

Imagen tomada de Instagram @fernieofficialig

En la página se indica que vivieron 10 años juntos, un amor que no pudo olvidar Jenni Rivera, tanto que en su conciertos, entre canción y canción decía su apodo “El Pelón”. Incluso, en su cuenta oficial Fernando ‘Fernie’ ‘El Pelón’ Ramírez puede presumir que una de sus seguidoras es Chiquis Rivera, la hija de Jenni.

Incluso en marzo de 2019, publicó un comunicado dirigido para todo su público y de manera textual explicó lo siguiente:

“Fernando ‘Fernie’ Ramírez expresa sus sinceras disculpas a todos por cualquier información conflictiva sobre su paradero y su música. Pronto estará disponible para entrevistas para discutir un proyecto que tiene un lugar especial en su corazón”.

Luego agregó: “¡Un álbum está en las obras. El primer single está casi listo para su lanzamiento y se llama (espacio en blanco). Grabado desde hace algún tiempo, la noticia más emocionantes es que está listo para compartir su pasión para que todos la disfruten”.

“Él está agradecido por todo el apoyo de socios anteriores, pero debe aclarar a los medios que es un artista independiente y que nunca ha estado bajo contrato con ninguna etiqueta de entretenimiento, incluido Erre Entertainment. Él está más que agradecido por su comprensión y paciencia a lo largo de los años”.

Ante este mensaje muchas personas comenzaron a preguntar cuándo sería la fecha en que lo podrían escuchar, por lo que en publicaciones más adelante se dio a conocer.

En una entrevista que “Fernando ‘Fernie’ Ramírez, el gran amor de Jenni Rivera dio a Primer Impacto, este confesó lo que la Diva de la Banda significó para él

“Era mi mejor amiga, no nomás era mi amante, era mi mejor amiga”, dijo para los micrófonos del programa y con esto demostró su gran cariño por ella.

En las fotografías de su cuenta, Fernie aparece empoderado, con gran atuendo y promociona sus proyectos de los cuales recibe muy buenos comentarios de la gente.

De acuerdo a la publicación de Univision, el gran amor de Jenni Rivera estuvo envuelto en problemas de drogas mientras estuvo con la Diva de la Banda.

Sin embargo, siempre ocupó un lugar especial en el corazón de la cantante y ahora él reaparece en la escena con sus fotografías y su material.

Archivado como: Fernie Pelón Jenni Rivera

Imagen tomada de Instagram @fernieofficialig
Dolores Janney Rivera Saavedra, también conocida como Jenni Rivera, nació el 2 de julio de 1969 en Long Beach, California, en el seno de una familia de inmigrantes mexicanos. Sus padres son Pedro Rivera y Rosa Saavedra, quienes criaron a sus cinco hijos dentro de una dinámica que involucró a la música como punto de unión.

Bilingüe, Jenni se destacó por su buen desempeño escolar, llegando a ser elegida para pronunciar el discurso de graduación al concluir los estudios para obtener el certificado de preparatoria.

Al obtener el GED, fue admitida en la Universidad Estatal de California, Long Beach, donde obtuvo el grado de administración de empresas, para posteriormente trabajar en el sello discográfico de su padre.

Archivado como: Fernie Pelón Jenni Rivera