Fernando del Rincón estalla y manda un contundente mensaje (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Fernando del Rincón estalla y manda un contundente mensaje (2 VIDEOS y 2 FOTOS)
  • Fernando del Rincón hizo una revelación
  • El conductor estalló por algo que le dijeron
  • Grabó un video para aclarar todo

 

A través de su cuenta de Instagram, el presentador de noticias Fernando del Rincón, hizo una poderosa revelación por una situación que enfrenta con frecuencia y le molesta.

Visiblemente molesto y serio, el conductor compartió un video narrando lo que le sucedió, por lo que tuvo que aclarar algo que lo ‘pone mal’.

“Nunca pensé que tuviera que grabar este video, pero ha llegado el día y tengo que hacerlo, es momento de dejarles saber a todos ustedes…”, es lo que comienza diciendo Fernando del Rincón.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561939709/Captura-de-pantalla-2019-06-30-a-las-19.08.02_yyl1oq.png” url= “https://mundohispanico.com/raul-de-molina-familia-rivera-boda-chiquis/” title= “Raúl de Molina ignora a la familia Rivera tras boda de Chiquis (FOTO)”]

 

Con sus característicos ojos azules y con la piel muy bronceada, además de estar con una camisa, y sin su acostumbrado traje y corbata, el conductor de noticias prosiguió: “Lo sabemos en mi familia, tal vez desde antes de que naciera, desde que era un bebé, toda mi gente cercana lo sabe”.

El presentador continuó con su revelación: “Toda la gente que quiero lo sabe, toda la gente que me conoce lo sabe, y es que está claro y nunca ha habido ningún problema… lo que tengo que decirles es que ¡no me llamo Federico, tampoco me llamo Fidel!”.

Y la revelación terminó con el conductor exaltado: “¡Yo me llamo Fernando, a estas alturas todavía hay quienes me dicen Fidel, Federico, pero no, soy Fer-nan-do, Fernando del Rincón, eso es lo que les tengo que decir y todos los que me conocen lo saben y así me pusieron desde chiquito, a lo mejor lo decidieron desde antes que naciera, Fernando, no Fidel, no Federico, gracias!.

VIDEO #1: FERNANDO DEL RINCÓN HACE UNA CONFESIÓN

[trend video=”434014″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 06.28.2019″]

Los comentarios por el peculiar video del presentador, que pudiera tomarse también como una broma, aparecieron: “Gracias por la aclaratoria Federico”, “Gracias por todo, Fidel”, “Me asustaste pensé que también ibas a salir del closet”, “Pensé que ibas a decir cualquier cosa menos eso… Jajaja”, “Ya nos estabas asustando Federico, perdón Fernando”.

FOTO #1: FERNANDO COMPARTE FOTO DE JOVEN

[trend video=”433940″ player=”14557″ title=”Crnica pronto todo lo se que mueva ser un agente de ICE “]

A Fernando del Rincón en su Instagram no sólo le gusta compartir noticias, si no también momentos personales, como hace semanas hizo con un bello mensaje para su esposa:

“Festejamos la vida juntos! Nos robamos sonrisas y nos regalamos emociones, amor, reflexión, cariño, tiempo que nunca sobra y siempre falta. Los amo con el alma! Y por si fuera poco celebramos juntos nuestros aniversarios uds admirables 45 años y nosotros apenas arrancando con 5. Siempre un ejemplo, motivación y esperanza pero sobre todo certeza de que esta vida puede ser un paraíso! Gracias mi cielo por hacer de este mi mundo el mejor!! Mi solecito Julie Giliberti”.

FOTO #2: EL CONDUCTOR LE DEDICA EMOTIVAS PALABRAS A SU ESPOSA

[trend video=”433923″ player=”14557″ title=”Estudio Las personas de color en EE.UU enfrentan un 66% ms de contaminacin del aire”]

Por si fuera poco, Fernando del Rincón también muestra otra faceta de su personalidad al hacerla casi de video blogger, pues compartió una grabación sobre una curiosa palabra y pidió opiniones al respecto.

VIDEO #2: FERNANDO DEL RINCÓN MUESTRA OTRA ETAPA QUE NO CONOCÍAMOS

[trend video=”433919″ player=”14557″ title=”Al prncipe William no le importara si uno de sus hijos fuera gay”]