Ex de Fernando del Rincón, Carmen Dominicci, aparece en su foto más sexy y le dicen que parece de 20 años (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • La ex esposa de Fernando del Rincón visita un lugar de México
  • Presume que se encuentra de viaje y en buen estado de ánimo
  • Además, demuestra que tras el divorcio luce espectacular físicamente

La periodista Carmen Dominicci, exesposa del exconductor de Primer Impacto, Fernando del Rincón, realizó una visita a México, lugar de origen de su ex pareja y se dejó ver en un sexy traje de baño que resalta su escultural figura, por lo que se ve que el divorcio le ha sentado muy bien.

Como se recordará, Fernando del Rincón y Carmen Dominicci se divorciaron en noviembre de 2008 luego de que ella denunciara un presunto hecho de violencia familiar, de parte su entonces marido. Días después el famoso conductor fue despedido por la cadena de Univisión.

El hecho llamó rápidamente la atención de los medios de comunicación, y fueron días de dimes y diretes, en los cuales se especulaba sobre los hechos reales entre la pareja. Aunque ambos dieron sus versiones, la gente no pudo saber a ciencia cierta qué fue lo que pasó entre ambos, lo único real es que el conflicto terminó con su matrimonio.

Ahora, a más de 10 años de su separación, Carmen Dominicci parece que ya olvidó a su ex marido Fernando del Rincón, y se le ve muy contenta y feliz, viajando por el mundo. Así es como se le pudo ver de visita en México, a través de una publicación que hizo en su cuenta personal de Instagram @carmendominiccitrotamundos, en la cual luce un cuerpo espectacular enfundada en un sexy traje de baño.

La imagen lleva hasta la tarde de este miércoles 12 de febrero casi 6 mil reacciones de me gusta de sus seguidores y amigos y casi alcanza los 400 comentarios. La periodista Carmen Dominicci, ex esposa de Fernando del Rincón, escribió un mensaje para explicar a los internautas el lugar donde se encontraba en ese momento.

“No, no es una playa… es una laguna alucinantemente hermosa y con mucha historia. Como trotamundos he visto sitios impresionantes, pero Bacalar me ha dejado sin aliento. Si eres como yo y le huyes a los destinos masificados, este pueblo alrededor de la Laguna de los 7 Colores te cautivará”.

“Es un lugar virgen, para venir a descansar. Pero ven ya, antes que todos descubran este gran secreto mexicano. ¡Pronto un post y video en CarmenDominicci.com . ¿Conoces Bacalar? ¡Cuéntame!”, dijo la periodista en su cuenta de Instagram de una manera alegre y muy contenta.

En la postal se puede ver a la ex esposa de Fernando del Rincón con un traje de baño en color azul turquesa, mientras disfruta del la laguna a la que hace referencia, sin embargo, se puede apreciar que luce una figura espectacular, y con un escote que levanta las pasiones de cualquiera.

Se ve que a la periodista le ha sentado bien el divorcio, ya que luce por demás sexy y lo presume con esta fotografía que decenas de personas le comentaron, por lo que se deduce que ya pasó el trago amargo de la separación.

En su cuenta de Instagram, Carmen Dominicci presume sus viajes por todo el mundo, como uno que realizó a Puerto Rico.

https://www.instagram.com/p/B4iwQwAqvcl/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Uno de los primeros comentarios que recibió la ex esposa de Fernando del Rincón fue el siguiente: “Wow. Conocí algo de Cancún. Arenas muy blancas. Como varadero Cuba y Panamá. City aquí Florida, pero Yucatán aun no. Parece playa ahí”. Y fue que Carmen Dominicci contestó: “Es una laguna de 30 millas”.

Un hombre hasta la chuleó y le escribió: “Pareces una de 20”.

“¿Cuán cerca queda de Tulum? Por que ese lo vi el otro día que lo pusiste y quiero ir”, “se parece mucho a PR, es bello el lugar, btw me encanta el swimsuit, está bello”, le dijeron otras dos personas.

Otra persona más comentó sobre el paisaje: “Impresionante la laguna 7 colores. La visite en el 2014. ¿Fuiste al área que es rica en azufre? Dicen que rejuvenecen esas arenas”.

En casi todas las preguntas la ex esposa de Fernando del Rincón contestaba, como en una pregunta que le hicieron: “Hola Carmen, ¿Cuál es el aeropuerto más cercano para llegar?”, a lo que Carmen Dominicci: “Chetumal, pero también puedes llegar por Cancún y visitar por varios días Tulúm de camino a Bacalar”.

https://www.instagram.com/p/B6MU3FBI8sD/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Alguien más recordó un viaje que hizo con una persona muy especial y dijo: “Fui en octubre y es un sueño. Mi esposo me decía ‘liz eso es agua salada’, metió su mano y seguía diciendo que lo era hasta que entró al agua. Es fresca y extremadamente hermoso cerca del Canal de los piratas. Btw. Volvería a ir 1000 veces más”.

“Guapa como siempre, ese traje de baño me encanta, será que compartes la info”, “es que eres perfecta. I love social media. Es como la segunda ves que me contestas”, le dijeron otras personas en su cuenta de Instagram a la ex esposa de Fernando del Rincón.

Algunas personas más agregaron a su cuenta: “Qué lugar hermoso y me encanta el traje de baño”, “Coquí… cuanto envidio tu estilito de vida”, “Doblemente hermosa no podría ser tan hermosa sin su presencia”.

https://www.instagram.com/p/B8SMwUDFZmt/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Unas personas más enamoradas dijeron: “Me gustas mucho bebe, te amo”, “Carmen, Carmen, cada día mejor”, “Carmen, bello lugar. ¿De dónde es tu traje de baño? Me encantó. Gracias de antemano”.

Uno más comentó: “La mujer más bella del mundo”, “saludos siempre me impresionas con tu belleza”, “reina hermosa”, “preciosa”, “wow otro mundo, sorprendente me imagino disfruta por mi chula”.

“Maravillosa como siempre”, “la más bella que bonito”, “Carmen al fin te veo en bikini gracias corazón por complacernos saludos”, “bella mi distinguida”, “qué cuerpazo de esta hermosa dama”, le dijeron otras personas.

 

Regresar al Inicio