Esposa de Fernando del Rincón presume vacaciones junto al mexicano y aparece en bikini (FOTO)

A pocas semanas de que Fernando del Rincón saliera del hospital tras una operación por un problema digestivo, Jullye Giliberti, su esposa, apareció en un sexy bikini donde dio muestra de lo bien que se conserva con el paso de los años.

La venezolana aprovechó las redes sociales para presumir su esbelta y bien formada figura, además del inicio de sus vacaciones.

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram que la esposa del conductor del programa ‘Conclusiones CNN’ compartió con sus miles de seguidores la sensual imagen en la que aparece portando un traje de baño negro.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sale a la luz controversial video muy íntimo de Danna Paola

View this post on Instagram

Por más lunes aquí, asi y contigo 🌞#nuestrasvacacionesalfin🙌

A post shared by JULLYE GILIBERTI (@juliegiliberti) on

En la publicación, Jullye reveló que ya inició su tiempo de descanso: “Por más lunes aquí, así y contigo, #nuestrasvacacionesalfin”.

La también actriz recibió decenas de comentarios donde todos la envidiaron por estar con el famoso presentador mexicano.

“Que rico con tu @fdelrincon”, “bella disfruta mucho con tu amor fer NAMASTE”, “usted bella, el paisaje Divino y con su guapo @fdelrincon esas serán unas Vacaciones Sublime!”, “Que vieja tan chula”, “Woow te ves muy bella mi @juliegiliberti que la sigas pasando muy bien feliz inicio de semana”, “Muñeca”, “Hermosa mamiiiiiii”, ·”Bellísimaaaaaaa”.

Esposa de Fernando del Rincón causa revuelo

También compartió algunas imágenes junto a Fernando del Rincón, donde según lo que ella misma ha escrito se encuentran en alguna playa mexicana.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+