Fernando Colunga reaparece junto a Sylvester Stallone (FOTOS)

blank
blank

  • Fernando Colunga reapareció en redes sociales
  • Su publicista filtró la foto
  • El actor mexicano estuvo en el Festival de Cine de Cannes

¡En el lugar menos pensado y con quien menos imaginarían! Fernando Colunga reapareció en el Festival de Cine de Cannes, pero no estuvo solo, el actor mexicano estuvo junto a Paz Vega y Sylvester Stallone.

Fue a través de las redes sociales, donde el publicista del actor, Omar Fernández, compartió dos fotografías del mexicano.

En una de las fotos aparece Fernando Colunga junto al actor de Hollywood.

 

 

Mientras que en la segunda foto el actor apareció junto a Paz Vega quien ahora interpretará a Catalina Creel, en la nueva versión de Cuna de Lobos.

Fue en la premier de Rambo V: Last Blood donde Fernando Colunga aprovechó para tomarse la foto junto al actor de Hollywood.

En las imágenes se puede ver a Fernando Colunga sonriente y vistiendo un elegante smoking negro.

Cabe destacar que Fernando Colunga ha estado alejado de los medios, aunque en diciembre se le pudo ver en la fiesta de Televisa.

Fue hace algunos días cuando diversos medios de comunicación especularon sobre que el actor Fernando Colunga estaría atravesando una complicada etapa económica, por estar desaparecido de la televisión y ahora se revela la verdad sobre su relación con la empresa Televisa.

La última vez que se le vio en la pantalla al actor fue en 2016 cuando protagonizó la telenovela Pasión y Poder, sin embargo al tratarse de uno de los galanes más queridos por la audiencia, resulta extraño que lleve 3 años alejado de los proyectos de su empresa Televisa.

Por lo anterior, el protagonista de melodramas como ‘María la del Barrio’, ‘La Usurpadora’ y ‘Amor Real’, fue objeto de diversos rumores en los que se aseguraba que estaba viviendo una situación financiera difícil a falta de trabajo.

blank

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank