Fernando Colunga se cansó y revela lo que todos sospechaban (VIDEO)

En pleno cumpleaños, resurge video de Fernando Colunga besando apasionadamente a su pareja

El actor mexicano Fernando Colunga, en pleno cumpleaños número 54, resurgió en la conversación luego de que se diera a conocer un video donde fue captado con su pareja, Blanca Soto, confirmando sospechas.

El video, que tiene hasta el momento más de un millón de reproducciones, está disponible en YouTube, y en él puede verse a Fernando Colunga llegar al aeropuerto de Miami, Florida, acompañado de su pareja, Blanca Soto, y al descender del auto en el que viajaban, se dan un tierno beso de despedida en la boca, además de tomarla de la cintura apasionadamente.

Fernando Colunga Blanca Soto

Imagen de YouTube de “Suelta la sopa”.

Aunque el actor mexicano quiso pasar desapercibido al usar una gorra de color negro, se ve claramente que se trata de él.

Los actores llegaron en una camioneta negra hasta el andén de los vuelos de salida y ahí se estacionaron. El primero en bajarse fue Fernando Colunga, y como todo un caballero, le abrió la puerta a Blanca Soto y después bajó sus maletas, y en unos instantes, la despidió de manera muy cariñosa, aunque discreta, diciéndole adiós y dándole unas suaves palmaditas en la cintura.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+