Resurge fotografía de Fernando Colunga desde la regadera (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Resurge fotografía de Fernando Colunga como pocas veces se ha visto
  • El actor mexicano, de 54 años de edad, es captado desde la regadera presumiendo su tonificado abdomen
  • “¿Te tallo la espalda, Fer?”, expresan admiradoras

¡Wow! Como pocas veces se ha visto, regurge fotografía del actor mexicano Fernando Colunga, de 54 años de edad, desde la regadera, presumiendo su tonificado abdomen.

Fue en la cuenta de fans de Instagram, @ferfercolunga, la cual tiene más de 700 mil seguidores, donde se puede observar esta infartante imagen que fue muy bien recibida por las admiradoras del actor mexicano.

Resurge fotografía de Fernando Colunga desde la regadera
FOTO Instagram @ferfercolunga

Sin entrar en detalles, esta publicación, que tiene más de 4 mil likes a la fecha, se limitó a desear un “FERliz Día Colunguero”, además de describir al actor, nacido el 3 de marzo de 1966 en la Ciudad de México, como un “hombre perfecto” y “bello bello”.

Antes de entrar de lleno al mundo de la actuación, Fernando Colunga se desempeñó en diferentes labores, desde concesionario de autos hasta barman. Su debut en televisión fue como doble de Eduardo Yáñez en la telenovela Dulce Desafío, de gran éxito, con la participación de Adela Noriega.

“¿Te tallo la espalda, Fer?”

Vaya que esta imagen en la que el actor mexicano Fernando Colunga aparece desde la regadera provocó reacciones de todo tipo entre los seguidores de esta cuenta, la cual ha compartido a la fecha más de 4 mil publicaciones.

“¿Te tallo la espalda, Fer?”, “Yo, por supuesto el jabón”, “Que suerte del agua”, “Que cuerpo sano y lindo”, “Que hermosura lo que veo”, “Delicioso baño”, “Ay, provoca ducharse”, “Mi hermoso, me ducharé si te duchas conmigo”.

Las usuarias hacían de todo para llamar la atención del actor mexicano:

“Quién fuera esa línea de espuma que bajó por tu ombligo”, “Ay, Dios mío, que rico Dios mío”, “Muy interesante tu imagen cubierta de jabón”, “Hermoso, ¿te tallo la espalda, chiquito?”, “¿Te ayudo?”.

“Porque el amor manda”

Esta imagen en la que Fernando Colunga aparece desde la regadera forma parte de la telenovela Porque el amor manda, en la cual fue el protagonista junto a Blanca Soto y que se transmitió en Televisa en 2012.

Según información de Debate, el actor mexicano, quien participa en la grabación de la serie Jesús Malverde, de Telemundo, confesó en una entrevista para el programa Noche luz que nunca se ha realizado cirugía alguna.

Resurge fotografía de Fernando Colunga desde la regadera
FOTO Instagram @ferfercolunga

“¡No me he arreglado la cara! Pasa que siempre he comido sano y mi genética me ha ayudado, mis buenos hábitos alimenticios, porque tengo un compromiso de trabajo debo cuidarme y tengo que dar la cara”.

En alguna ocasión, la actriz mexicana Thalía, con quien Fernando Colunga trabajó en María la del Barrio, confesó que le gustaba cómo besaba el actor mexicano, por lo que muchos usuarios se preguntan si hubo algo más entre los dos.

“Y pensar que yo le miré esas piernas a Fernando Colunga”

Y mientras en una imagen Fernando Colunga, desde la regadera, presume su tonificado abdomen, en otra fotografía deja ver sus bien torneadas piernas para deleite de sus fans.

En esta misma cuenta de fans del actor mexicano, se comparte una foto que causó reacciones de todo tipo.

Resurge fotografía de Fernando Colunga desde la regadera
FOTO Instagram @ferfercolunga

“Que travieso es Fer”, “Y pensar que yo le miré esas piernas”, “Y yo ahí… queriendo bajarle los calzones”, “Hermosas piernas”, “Que piernotas, muak”.

Una internauta hizo una propuesta que hasta el momento no ha tenido respuesta: “Estas buenísimas obras de teatro tendrían que estar en DVD para disfrutarlas las que no tuvimos la oportunidad de verlas en su momento”.

A punto de llegar a los 2 mil “Me gusta”, en esta imagen se puede ver a Fernando Colunga sobre el escenario con las “manos quietas”, pero si algo llama la atención, son sus torneadas piernas.