Fernando Colunga reaparece y sorprende por su apariencia (FOTO)


Luego de algunos años de estar retirado de la pantalla chica, Fernando Colunga reapareció para sorpresa de sus seguidores y aunque no es de la forma que ellos desearan, pues no es dentro de un proyecto de televisión, el actor acaparó las miradas por su aspecto.

Durante la convivencia que organizó Emilio Azcárraga Jean en Valle de Bravo, Estado de México, fue que Colunga regresó a la vida pública para convivir con sus colegas y amigos del medio, sorprendiendo con su jovial look a sus 52 años de edad.

A pesar de que Fernando no es muy adepto a las redes sociales, fue la conductora Andrea Legarreta la que compartió una imagen en la que aparecen ambos artistas junto a Claudia Álvarez.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera es hospitalizada de emergencia y cancela concierto

 

La instantánea provocó una reacción inminente en sus seguidores por su cambio, e incluso algunos fanáticos manifestaron no reconocerlo en primera instancia.

Entre los comentarios se aprecia: “¿Es Fernando Colunga?”, “¿Ese es Fernando Colunga?”, “no reconocí a Fernando Colunga hasta que vi los comentarios”.

“Fernando Colunga es lo más perfecto qué hay, tú que puedes disfrútalo Andrea”

En la fotografía, el galán de las telenovelas de Televisa aparece con gafas oscuras, mostrando un cabello más corto al que comúnmente usa en los melodramas y portando un atuendo casual de chamarra color blanco.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+