Fernando Colunga reaparece arrugado y con bigote para nueva serie de Telemundo, Malverde El Santo Patrón

Fernando Colunga será el encargado de protagonizar la nueva serie de Telemundo El actor habló sobre su personaje en Malverde el Santo Patrón

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Fernando Colunga será el encargado de protagonizar la nueva serie de Telemundo
  • El actor habló sobre su personaje en Malverde el Santo Patrón
  • “El santo de mucha gente buena que ayudé y gente mala también”

El actor mexicano Fernando Colunga, apareció en las redes sociales, para mostrar las primeras imágenes, de la nueva serie de Telemundo, Malverde el Santo Patrón donde protagonizará al narcotraficante.

La cadena de televisión había hecho el anuncio oficial en 2020, donde mencionaron sobre la realización de esta serie, y será en este año cuando los espectadores podrán disfrutarla.

A través de una cuenta de Instagram de fans del actor, se muestra el video donde el artista aparece en el clip de unos cuantos segundos donde aclara que va a interpretar a uno de los personajes más importantes en su carrera como actor.

Fernando Colunga serie Malverde el Santo Patrón
FOTO INSTAGRAM

“Mi nombre es Fernando Colunga y me estoy preparando para  uno de los personajes más  importantes de mi carrera: Malverde, el santo patrón”, dice el mexicano al inicio del video.

La serie estará basada en hechos reales, y redactará la vida del narcotraficante que ayudó tanto a personas inocentes como a gente malviviente, así lo describió el artista de 54 años.

Mini serie de Telemundo

“El santo de mucha gente buena a la que ayudé y gente mala también. ¿Narcos? Sí, pero así somos los santos, ¿no? Nos debemos a todos, para bien o para mal”, afirma Colunga.

Esta serie se estaría empezando a filmar a principios de este año, pero la cadena de Telemundo aún no ha dado a conocer la fecha exacta del estreno, de acuerdo con segundo a segundo.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

¿Quién es Malverde?

Fernando Colunga serie Malverde. La serie mostrará la historia de Jesús Juárez Mazo, mejor conocido como Jesús Malverde, que será el personaje que Fernando Colunga va a interpretar para la cadena de Telemundo.

Este personaje donde muchos lo conocen como “El Robin Hood mexicano”, es nacido en el año de 1870 en el estado de Sinaloa, México, y quien se convertiría en un icono religioso, venerado por los narcotraficantes, según Publimetro.

Fernando Colunga serie Malverde el Santo Patrón 2
FOTO INSTAGRAM

Cuando fue presentado el proyecto hace un año el actor mencionó: “Para mí será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana”.

Malverde murió el 3 de mayo del año 1909, fue un ladrón que realizaba asaltos en la espesura verde del monte, de ahí su apodo principal, ya que fue conocido de distintas maneras.

“Malverde sufrió muchas injusticias y sufrió mucho de hambre: los hacendados lo maltrataban, lo golpeaban. Y por eso empezó a robar para darle a la gente que se moría de hambre”, dijo Fernando Colunga en una entrevista.

Archivado como Fernando Colunga serie Malverde el Santo Patrón.

En la cuenta de Instagram de fans del actor, varios seguidores mencionaron que ya están ansiosos por ver el nuevo personaje del mexicano de 54 años de edad, ya que hasta el momento cuenta con más de 100 comentarios, “Ya la estoy esperando”, declaró un usuario.

Fernando Colunga serie Malverde el Santo Patrón 3
FOTO INSTAGRAM

También hubo quien le deseó lo mejor al actor, en su nueva etapa: “Estos infinitos cataratas de bendiciones Fernando Colunga eres un dulce total, mi adoración admiración y respeto”.

Algunos solo esperan el estreno del filme para ver la actuación de Fernando: “espero ese estreno para ver de nuevo a mi Fer”.

Hasta un internauta mencionó que no existen los santos: “A ti te amo, pero los Santos No existen por amor de Dios pónganse a leer a estudiar no existe ningún Santo”.

“Se te extraña mucho, has ido mejorando en tus actuaciones y llenas toda la pantalla en el papel que caracterices. Deseando ver tu último trabajo y a ver si nos regalas más proyectos que fue mucha la espera.”, agregó un seguidor.

Archivado como Fernando Colunga serie Malverde el Santo Patrón.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado