Fernando Colunga reaparece en fotografía y luce irreconocible

Luego de estar por un largo tiempo fuera de las cámaras, Fernando Colunga reapareció y los rumores sobre su aspecto no tardaron en aparecer.

La encargada de revelar el nuevo aspecto del popular actor, fue la conductora Cynthia Urias mediante su cuenta oficial de Instagram.

En la controversial postal aparecen de izquierda a derecha: Fernando Colunga, la productora Carla Estrada y Cynthia Urias, durante una cena que organizó televisa con motivo de fin de año.

RELACIONADO: Hijo de Jenni Rivera estalla por meme de su mamà(FOTOS)

Fernando luce un abrigo en color negro, camisa de vestir blanca y corbata oscura.

Asimismo, muestra su afeitado rostro y un singular corte de cabello que hace que el actor luzca completamente diferente a como estaba acostumbrado el auditorio.

“¿Y si hacemos una novela? ¿Qué dicen las ‘colungueras’?”, escribió Cynthia para acompañar la foto.

 

 

La publicación contó con más de 13 mil ‘Me gusta’ al poco tiempo de haber dado a conocer.

Además los numerosos comentarios con respecto de los fans no tardaron en llegar. Algunos hicieron énfasis en que querían al galán de vuelta en la pantalla chica, otros comentaron sobre su aspecto e incluso, algunos otros hablaron de situaciones más privadas de Colunga.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Frijoles posa al màs puro estilo de Chiquis Rivera (FOTOS)

“¿Qué se hizo el guapo de Colunga?”, “gracias por la foto. Está mi papasito, el rey de las telenovelas”, “mi novio platónico”, “sí, por favor. Que vengas ya a las telenovelas, mi guapo Fernando”, “¿Qué se hizo Colunga?”, “ya nos urge Fernando en una novela”, “no lo podía reconocer. Iba a decir que se pasó de botox, pero más bien parece una cirugía”, “¿neta es Colunga? Está igualito que cuando nací. Ya era actor principal desde que lo recuerdo y ya han pasado como 25 años”, “¿qué se hizo Colunga? Perdió lo varonil”, “se ve muy diferente”, escribieron los extrañados fans.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+