¡Muy juntitos! Fernando Colunga aparece junto a Julián Gil y confirman sospechas (FOTOS)

  • Fernando Colunga apareció en una foto junto a Julián Gil
  • El actor impresionó a más de uno
  • De esta forma, se confirmaron las sospechas de sus seguidores

 

Tras revelar si se ha sometido a cirugías, Fernando Colunga apareció en una foto con Julián Gil y se confirmaron las sospechas.

Sin duda alguna, Fernando Colunga ha estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas. Y aunque el actor es tajante al hablar de su vida privada, varios ‘secretitos’ se han destapado en entrevistas.

Pero en esta ocasión, el histrión apareció en una espectacular fotografía junto al también intérprete Julián Gil, donde se les vio compartiendo desde Punta Cana, en República Dominicana, donde se celebrará un festival de cine.

En la postal apareció Julián Gil con una playera tipo polo en color blanco y cachucha del mismo tono, con la barba ligeramente crecida y teñida por algunas canas, pero eso sí, con un cuerpo muy musculoso y con la galanura que lo ha caracterizado a lo largo de los años.

Mientras a su lado estuvo Fernando Colunga, presumiendo camisa desabotonada en color guinda, pantalón de mezclilla en tonos claros, su rostro perfectamente afeitado, cabellera negra por completo y ligeramente más delgado que Julián Gil.

Las postales continuaron y se fueron alejando de los actores, revelando el atuendo completo que lucieron para presumir su amistad.

 

 

Julián optó por algo más cómodo, con sandalias y short, mientras Fernando Colunga, fiel a su estilo y ante todo presumiendo su elegancia, utilizó zapatos y pantalón apropiado para ese lugar.

Para acompañar la foto, Julián Gil escribió: “Esta noche el @canadoradafestival seguirá haciendo historia. Un puente entre el cine internacional y nuestro cine latino. Un placer lograr esto en equipo Fernando Colunga”.

Y aunque etiquetó a una página de Instagram a nombre Colunga, en varias ocasiones Fernando ha revelado que no utiliza las redes sociales, por lo que resulta prácticamente imposible seguirle la pista.

 

Instagram

 

El actor Alexis Ayala escribió: “Saludos a los dos”.

Pero pronto se confirmaron las sospechas de sus seguidores, y es que Fernando Colunga parece tener un ‘pacto’ con Cronos, pues el tiempo no hace efecto en él y sigue perfectamente conservado y presumiendo una galanura envidiable a los 53 años.

“Mi Fer, guapísimo como siempre”, escribió una internauta.

“Ahora sí morí. Mi amor de siempre, Fernando, te amo”, dijo otra fan sorprendida al ver la imagen de su ídolo.

“Siempre bello, Fernando Colunga. Gracias por compartirlas”, agradeció una seguidora del actor.

Sin embargo, otra le reclamó a Julián Gil: “Ya regrésame a mi futuro marido”.

Y los elogios para ambos siguieron llegando: “Dos papacitos caídos del cielo”, “Par de sexys”, “Qué guapos”, “Trágame tierra y escúpeme en Punta Cana”, “Los sugar daddys que necesito en mi vida”, “Par de guapos en el paraíso”, “Puro galán”, “Hermosos”, “Dos papis juntos”, “Don muy bellos”, se pudo leer.

Con esto quedó claro que Fernando Colunga, a pesar de estar un tanto alejado de las redes y los medios, mantiene una elegancia, un porte y una galanura que siguen conquistando mujeres.

Pero también se ha especulado que la belleza del actor es producto del bisturí y las ‘ayudaditas’ en los quirófanos.

Ante estos rumores, Fernando Colunga habló hace apenas unos días y fue muy claro al revelar si se ha hecho alguna cirugía.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+