El día que Fernando Colunga aclaró si era gay y si tenía romance con ejecutivo de Televisa

En una polémica entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Fernando Colunga aclaró si era gay y si mantenía romance con un ejecutivo de Televisa.

Colunga es sin dudas uno de los íconos más emblemáticos de las telenovelas mexicanas debido a su admirable trabajo como actor, pero también por su increíble galanura.

El histrión es recordado por su participación en exitosos proyectos como ‘Amor real’, ‘María la del barrio’, ‘Esmeralda’, ‘Alborada’ y ‘Nunca te olvidaré’, donde compartió créditos con reconocidas actrices.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran foto de Jenni Rivera con Chalino Sánchez a 15 años de su muerte

Sin embargo, la vida íntima de Fernando Colunga se ha mantenido muy alejada de los reflectores, siendo esta prácticamente un misterio.

Asimismo, la parte sentimental del actor es poco conocida por el público, quien llegó a especular fuertemente que el intérprete era gay.

No obstante, durante una amena plática ocurrida en el 2008 con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Colunga decidió abrir su corazón y hablar sin tapujos de la polémica sobre su orientación sexual.

Luego de que Infante le cuestionó sobre este tema, Fernando respondió: “Eso nunca me lo van a preguntar, y si me lo preguntaran les contestaría ‘no’ y ya”, y agregó: “Y si fuera diría sí. ¿y?”, en un tono muy seguro.

 

 

Posteriormente, el intérprete dio su postura sobre la sexualidad de las personas: “Yo creo que cada quien tiene que vivir su vida como la tiene que vivir, con los parámetros que la tiene que vivir. Tú no puedes juzgar a nadie”.

RELACIONADO: Conductor de Univisión confirma ser gay y presenta a su novio

Asimismo, Fernando Colunga se encargó de aclarar la polémica que situaba al actor en una relación sentimental con un alto ejecutivo de Televisa, empresa para la que trabajó durante mucho tiempo.

“Para tu llegar a algún lugar y decir, yo ví a esta persona sabiendo tú que estás mintiendo de verdad, esa persona te debe de producir algo muy especial para hacerlo”, comenzó diciendo.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+