Fernando Colunga es ‘cachado’ en su secreto y lanza contundente mensaje (VIDEO)

Mucho se ha especulado sobre si Fernando Colunga es gay o no, porque pocas veces se le ha visto rodeado de una pareja, por lo que al hablar del tema de la privacidad en su vida, el actor de 53 años explicó.

“No es que yo no la quiera exhibir, yo vivo como cualquier gente, salgo a comer a todos lados, voy al cine, hago todo, voy con mi pareja, vivimos una vida normal, lo que pasa es que no soy una gente que me guste llegar a un lado y hacer un spot o decir ‘mira aquí estoy o a mí me tienen que tratar así’, yo llego y me siento normal, como cualquier otra persona, y creo que gracias a eso, a ese cariño que yo le he dado a la gente, y la misma prensa me lo han dado de vuelta, en cuanto al respeto a mi vida. ¿Crees que no me encuentran en algún momento cenando con mi pareja?… ha pasado, y me han dicho ‘sé que no te gusta, mejor no te tomo la foto'”.

De esta manera, Fernando manifestó que gracias a que los periodistas o paparazzi saben que le gusta ser reservado con su vida personal y que él intenta pasar desapercibido en cualquier lugar, es que ha logrado mantener distancia entre su vida pública y personal.

El actor habló de sus inicios en la televisión como doble de escenas peligrosas: “Tenemos que creer en nuestros sueños porque cuando estás iniciando como todos las puertas se te cierran”.

 

View this post on Instagram

FERliz día Colunguero 🔥🔝 #fernandocolunga #ferfercolunga #colungateam #superstar #superproductor #superdirector #bellobello #perfectman

A post shared by Fernando Colunga (@ferfercolunga) on

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+