Blanca Soto reaviva sospechas sobre preferencias sexuales de Fernando Colunga (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Ante los rumores de las preferencias sexuales de Fernando Colunga, su ex habló al respecto
  • Blanca Soto fue cuestionada sobre su relación con el actor de telenovelas mexicanas
  • Hace unas semanas, una vidente aseguró que Fernando Colunga sostenía un supuesto romance con un alto ejecutivo de Televisa

Fernando Colunga es uno de los galanes de telenovelas mexicanas que siempre ha llevado su carrera sin ningún escándalo y su vida personal tan privada que siempre se ha especulado sobre sus preferencias sexuales, pues solamente se le han conocido dos supuestas novias: Thalía y Blanca Soto.

Su romance con Thalía se dio cuando hace más de 20 años grababan juntos la telenovela ‘María la del Barrio’ siendo una de las parejas más asediadas y populares, sin embargo, el romance no duró y después Thalía se casó con Tommy Mottola.

Luego, en años más recientes, el galán mexicano grabó un melodrama con la actriz Blanca Soto como su pareja, romance que trascendió la pantalla chica y supuestamente duró varios meses, sin embargo, también terminaron, por lo que los rumores sobre que Fernando Colunga es gay, tomaron fuerza.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569278183/Captura-de-pantalla-2019-09-23-a-las-17.36.01_p49hnw.png” url= “https://mundohispanico.com/yolanda-andrade-manoseando-veronica-castro/” title= “Tras escándalo, resurge video de Yolanda Andrade manoseando a Verónica Castro (VIDEO)”]

Ahora, Blanca Soto reaparece en una entrevista para el programa ‘En Vivo’ en el que aclaró sospechas y dejó entrever que tal vez su romance con Fernando Colunga no terminó del todo.

La actriz de ‘Señora Acero’ entre risas fue cuestionada sobre su relación con Fernando Colunga y visiblemente nerviosa dijo sobre si tiene un supuesto galán: “Creo que se nota y más en pantalla, es motivante y me hace sentir más completa tanto en el ámbito personal como en el profesional como mujer y estoy muy contenta con todo lo que me está pasando”.

A pregunta expresa sobre su relación con el galán de telenovelas mexicanas aseguró: “Muy bien, estamos muy bien… gracias”, sonriendo de manera muy animada y hasta pícara.

Puedes ver la reacción de Blanca Soto a continuación:

 

[trend video=”468252″ player=”14557″ title=”Trump llevó sus promesas de campaña a Nuevo México y agradeció a AMLO por su trabajo en la frontera con EE.UU.”]

Sin embargo, muchos comentarios sobre el tema aparecieron: “Blanca y Fer hay una química muy particular entre ellos, grandes actores”, “Aún son pareja al parecer”, “Sigue muy bien, todavía andan Blanca Soto y Fernando Colunga”, “Mmm esa sonrisa lo dice todo, sigue con Fernando, ojalá pronto formen familia”, “Creo dijo estamos muy bien, supongo todavía andan”.

Sin embargo, hace unas semanas, una vidente, aseguró lo impensable sobre Fernando Colunga.

 

[trend video=”466108″ player=”14557″ title=”Crónica Policía va tras los hispanos pero para algo bueno”]

Hace unos días, la llamada ‘clarividente de Hollywood’, Deseret Tavares, quien en diversas ocasiones acertó en varias predicciones de lo que sucede en el mundo, entre ellas el fuego en el Amazonas, así como en el medio artístico, habló de la supuesta sexualidad del actor mexicano Fernando Colunga, quien según afirmó, es gay.

Muchas han sido las especulaciones sobre las preferencias sexuales del actor de telenovelas mexicanas, quien a sus 53 años continúa soltero y pocas han sido las parejas que se le han conocido, como Thalía, cuando grabaron juntos ‘María la del Barrio’ y más recientemente, la actriz Blanca Soto.

Sin embargo, varias publicaciones en medios de comunicación y en redes sociales han afirmado que Fernando Colunga supuestamente tendría un romance con un alto ejecutivo de Televisa, por lo que es protegido de la empresa y de los medios de comunicación más importantes, quienes no confirman su sexualidad.

Ahora, a través de una entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, la clarividente Deseret Tabares destapó la supuesta sexualidad de Fernando Colunga.

El actor, conductor y cantante Patricio Borghetti le pregunta a Deseret Tavares si tiene alguna noticia importante sobre alguna estrella del mundo artístico, a lo que la vidente dice: “Las cartas me hablaron de la sexualidad de Fernando Colunga”, comienza diciendo la mujer.

Y después en palabras bastantes fuertes y precisas, aseguró: “(Las cartas) mostraron que él tiene un novio. Él tiene un novio, un hombre mayor de cabello claro, más finito, más bajito que él, y las cartas dicen que él tiene novio”, fue el contundente mensaje de Deseret Tabares, asegurando que Fernando Colunga es gay.

 

[trend video=”465997″ player=”14557″ title=”Qué opina sobre la nueva regla de carga pública que piensa implementar Trump”]

Sin embargo, hace algunos años, Fernando Colunga habló con Gustavo Adolfo Infante sobre el tema de sus preferencias sexuales.

En una polémica entrevista con el periodista, Fernando Colunga aclaró si era gay y si mantenía romance con un ejecutivo de Televisa.

Colunga es sin dudas uno de los íconos más emblemáticos de las telenovelas mexicanas debido a su admirable trabajo como actor, pero también por su increíble galanura.

El histrión es recordado por su participación en exitosos proyectos como ‘Amor real’, ‘María la del barrio’, ‘Esmeralda’, ‘Alborada’ y ‘Nunca te olvidaré’, donde compartió créditos con reconocidas actrices.

Sin embargo, la vida íntima de Fernando Colunga se ha mantenido muy alejada de los reflectores, siendo esta prácticamente un misterio.

Asimismo, la parte sentimental del actor es poco conocida por el público, quien llegó a especular fuertemente que el intérprete era gay.
No obstante, durante una amena plática ocurrida en el 2008 con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Colunga decidió abrir su corazón y hablar sin tapujos de la polémica sobre su orientación sexual.
Luego de que Infante le cuestionó sobre este tema, Fernando respondió: “Eso nunca me lo van a preguntar, y si me lo preguntaran les contestaría ‘no’ y ya”, y agregó: “Y si fuera diría sí. ¿y?”, en un tono muy seguro.
Posteriormente, el intérprete dio su postura sobre la sexualidad de las personas: “Yo creo que cada quien tiene que vivir su vida como la tiene que vivir, con los parámetros que la tiene que vivir. Tú no puedes juzgar a nadie”.
Asimismo, Fernando Colunga se encargó de aclarar la polémica que situaba al actor en una relación sentimental con un alto ejecutivo de Televisa, empresa para la que trabajó durante mucho tiempo.“Para tu llegar a algún lugar y decir, yo ví a esta persona sabiendo tú que estás mintiendo de verdad, esa persona te debe de producir algo muy especial para hacerlo”, comenzó diciendo.

[trend video=”465759″ player=”14557″ title=”Condenan a pastora y deportan a pastor que agredieron a policías”]