Fernando Ciangherotti, un galán de telenovelas que ahora los años le pasan factura (FOTOS)

Fernando Ciangherotti en los años 80 y 90 fue uno de los galanes de moda en la televisión y actualmente luce irreconocible y muy diferente a como actuaba hace varias décadas. Y es que los años ya se le notan y ahora está irreconocible.

Como si no fuera suficiente, tras una carrera actoral envidiable y ser uno de los actores más perseguidos por cientos de fans, en la actualidad, el histrión no tiene el mismo éxito en las redes sociales, pues apenas supera los 2 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Fernando es recordado por haber interpretado a Sergio, en la telenovela juvenil, ‘Quinceañera’. Pero a pesar de que las arrugas y los años ya se le notan, sus mismas fans se la pasan halagándolo: “lindoooo estás Fer…”, “tan natural tu actuación guapote!!”, “Actoraaazo ..lo extrañamos ya en atrapada”.

 

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Suman 12 muertos tras tiroteo en un bar de California

 

Su papel en Quinceañera causó revuelo entre el auditorio y catapultó la carrera del actor hacia la fama. Fernando se mantiene activo en la televisión, su último trabajo fue en Imagen TV y no en Televisa, su casa de trabajo durante muchos años.

View this post on Instagram

Muy divertido.

A post shared by Fernando Ciangherotti (@fernando.ciangherotti) on

La carrera de Ciangherotti ha continuado a través de los años y se ha mantenido activo en la televisión.

Este año actuó en Atrapada como Carlos Alberto Herrera, anteriormente estuvo en El bienamado (2017) como Genovevo Morones.

En los años 90, Fernando trabajó en la telenovela “Destino”, actuando al lado de los primeros actores, Juan Ferrara y Lourdes Munguía.

Posteriormente, Ciangherotti participó en “La pícara soñadora”, “María Mercedes” y “Entre la vida y la muerte”.

 

RELACIONADA: Talina Fernández arremete contra Ariel López Padilla: “Es una persona ingrata”⁩

 

Asimismo, uno de sus últimos trabajos con Televisa fue “Volver a empezar” en 1994, donde compartió créditos con Chayanne y Yuri.

Luego de estos éxitos en la pantalla chica, la popularidad del actor se vino abajo y se alejó de la televisora de San Ángel, trabajando para otras producciones como “Al norte del corazón” y “Huérfanas”, sin calar hondo en el público mexicano.

De igual forma, el histrión ha intentado retomar su carrera en el teatro con obras como “12 hombres en pugna ” y “Quique el emperador”.

En su cuenta de Instagram, Fernando Ciangherotti ha promocionando sus más recientes trabajos en diferentes obras de teatro y melodramas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+