Fernando Ciangherotti, un galán de telenovelas que ahora los años le pasan factura (FOTOS)

Fernando Ciangherotti en los años 80 y 90 fue uno de los galanes de moda en la televisión y actualmente se encuentra fuera del foco público.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Fernando Ciangherotti en los años 80 y 90 fue uno de los galanes de moda en la televisión y actualmente luce irreconocible y muy diferente a como actuaba hace varias décadas. Y es que los años ya se le notan y ahora está irreconocible.

Como si no fuera suficiente, tras una carrera actoral envidiable y ser uno de los actores más perseguidos por cientos de fans, en la actualidad, el histrión no tiene el mismo éxito en las redes sociales, pues apenas supera los 2 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Fernando es recordado por haber interpretado a Sergio, en la telenovela juvenil, ‘Quinceañera’. Pero a pesar de que las arrugas y los años ya se le notan, sus mismas fans se la pasan halagándolo: “lindoooo estás Fer…”, “tan natural tu actuación guapote!!”, “Actoraaazo ..lo extrañamos ya en atrapada”.

 

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Suman 12 muertos tras tiroteo en un bar de California

 

Su papel en Quinceañera causó revuelo entre el auditorio y catapultó la carrera del actor hacia la fama. Fernando se mantiene activo en la televisión, su último trabajo fue en Imagen TV y no en Televisa, su casa de trabajo durante muchos años.

https://www.instagram.com/p/BiISArAhmct/

La carrera de Ciangherotti ha continuado a través de los años y se ha mantenido activo en la televisión.

Este año actuó en Atrapada como Carlos Alberto Herrera, anteriormente estuvo en El bienamado (2017) como Genovevo Morones.

https://www.instagram.com/p/Boz5Vx4BhKt/

En los años 90, Fernando trabajó en la telenovela “Destino”, actuando al lado de los primeros actores, Juan Ferrara y Lourdes Munguía.

Posteriormente, Ciangherotti participó en “La pícara soñadora”, “María Mercedes” y “Entre la vida y la muerte”.

 

RELACIONADA: Talina Fernández arremete contra Ariel López Padilla: “Es una persona ingrata”⁩

 

Asimismo, uno de sus últimos trabajos con Televisa fue “Volver a empezar” en 1994, donde compartió créditos con Chayanne y Yuri.

https://www.instagram.com/p/BiIOpiCB1Bk/

Luego de estos éxitos en la pantalla chica, la popularidad del actor se vino abajo y se alejó de la televisora de San Ángel, trabajando para otras producciones como “Al norte del corazón” y “Huérfanas”, sin calar hondo en el público mexicano.

De igual forma, el histrión ha intentado retomar su carrera en el teatro con obras como “12 hombres en pugna ” y “Quique el emperador”.

En su cuenta de Instagram, Fernando Ciangherotti ha promocionando sus más recientes trabajos en diferentes obras de teatro y melodramas.

 

[brid video=”328104″ player=”14557″ title=”Marco Antonio y Cristian Sols una pareja llena de amor”]

A pesar de todo en redes sociales, el actor no ha obtenido la fama que posiblemente él esperaba, ya que cuenta con menos de 2 mil seguidores y prácticamente todas sus publicaciones no superan los 10 comentarios por parte de sus fans.

 

https://www.instagram.com/p/BmZ1g2fhEAU/

 

[brid video=”328105″ player=”14557″ title=”gueda Lpez y Luis Fonsi una verdadera historia de amor “]

Hace un tiempo estuvo en el ojo del huracán debido a que a mediados del 2017, Alejandra Ávalos aseguró que Fernando le fue infiel con la actriz Lourdes Munguía en los años 90.

Ante estas acusaciones, el actor se defendió y dijo que esa noticia era una “falsedad total”, señalando que el en ningún momento le fue infiel y que lo dicho por Ávalos le parecía de “mala onda”, ya que involucraba a Lourdes Munguía en el enredo.

https://www.instagram.com/p/BpI22dujUyD/

 

[brid video=”304382″ player=”14557″ title=”Jacqie Rivera muestra de superacin”]

Fernando Ciangherotti interpretó a Carlos Alberto Herrera en la telenovela “Atrapada”.

 

https://www.instagram.com/p/Bn4a78fhJul/

 

[brid video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

 

 

 

 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado