Fernando Carrillo despeja rumor sobre el pasado de Adela Noriega (VIDEO)

El actor venezolana Fernando Carrillo reveló recientemente un dato sobre el pasado de su colega desaparecida de los reflectores, Adela Noriega.

Lo expuesto por Carrillo obedece a un rumor que desde hace tiempo acompaña a Adela, y que señala que la actriz tiene un hijo con el expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari.

Durante una entrevista para el programa De Primera Mano, Fernando compartió la ocasión en la que sin pelos en la lengua decidió preguntar por las especulaciones a su entonces compañera.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta y Francisca Lachapel derriten las redes con un sensual duelo de piernas (FOTO)

El conpañero de Adela en el melodrama ‘María Isabel’ comenzó diciendo dónde fue que se armó de valor para preguntarle sobre el tema.

Carrillo puntualizó: “Se lo pregunté alguna vez en un avión volando de Europa para México, cuando terminamos María Isabel”.

Le respondió sin tapujos

Agregó cómo fue la corta respuesta de Noriega: “Me dijo ‘Fer ¿cómo voy a esconder yo a un hijo? Sería una tontería”.

Fernando aseguró que sólo se trata de rumores y que no es Adela la primera celebridad a la que le pasa: “Y se me hizo bastante lógica la explicación yo creo que son rumores, los mismos rumores como las costillas de Thalía”.

La referencia  a Thalía, otra de sus coestelares tiene fundamentos en las especulaciones de hace años los cuales argumentaban que la mexicana se habría retirado una costilla para conseguir una minicintura.

Con un gran sentido del humor, Fernando añadió: “O sea todas mis protagonistas tienen un rumor de wow, mito”.

RELACIONADO: David Zepeda aclara rumores de supuesto romance con Geraldine Bazán

Una vez las cámaras del programa regresaron al estudio, el periodista Gustavo Adolfo Infante titular del programa aseguró que el rumor de un supuesto hijo con el exmandatario mexicano es completamente falso.

Infante manifestó: “¿Cuál es la realidad e Adela Noriega? No tuvo un hijo con el señor Salinas de Gortari, tampoco está desaparecida, vive en México”.

También se informó que Adela a conseguido montar un rentable negocio de bienes raíces por lo que ya no tiene la necesidad de estar metida en un foro de grabación día y noche.

[anvplayer video=”4473492″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Search

+