Fernando Carrillo revela la verdad de Fernando Colunga e involucra a Thalía

  • Fernando Carrillo destapó la verdad sobre su supuesta enemistad con Fernando Colunga y todo involucra a Thalía
  • El venezolano y el mexicano siempre sostuvieron una rivalidad por algo que sucedió
  • Una simple acción provocó que Colunga no confiara en Carrillo

 

Ante varios años de supuesta enemistad, Fernando Carrillo finalmente habló sobre Fernando Colunga y la razón por la que los actores nunca se llevaron bien y para sorpresa de todos, involucra a Thalía.

Fernando Carrillo habló para el programa ‘Suelta la Sopa’ y aseguró que durante la época en la que Fernando Colunga era novio de Thalía, cuando filmaban ‘María la del Barrio’, un hecho cambió la poca relación entre los histriones.

“Es que nunca hubo una gran diferencia en realidad, nos veíamos en los pasillos, nos saludábamos y me apretaba mucho la mano, decía ‘no manches qué fuerte eres tocayo'”, fue lo que comenzó diciendo Carrillo.

 

 

Y Fernando Carrillo contó que los rumores sobre una mala relación con Fernando Colunga comenzaron en una visita que hizo a Televisa antes de trabajar para la empresa y su publicista lo metió a los camerinos para conocer a Thalía.

“Yo tenía un publicista de apellido Bonilla y en ese entonces Fernando era novio de Thalía y pues Joe me metió al camerino de Thalía para conocerla, saludarla y creo que por ahí Fer se sacó de onda”, contó el venezolano.

A raíz de esa situación, Fernando aseguró que Colunga ya le tenía ‘mala onda’: “Cuando regresé a Televisa ya contratado, como que había esa mala onda, pero pues en ningún momento eso fue para irrespetar a Fer, cosas de niños y ya después de eso, yo trabajé con Thali en su última telenovela”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+