Fernanda Gómez, novia del Canelo Álvarez recibe fuertes críticas al aparecer junto a otro hombre (FOTO)

  • La novia del Canelo Álvarez apareció junto a otro hombre y despertó la polémica
  • Asimismo, Fernanda Gómez fue criticada por el vestido que lució
  • A los internautas no les importó que su novio haya ganado una de las peleas más importantes del año

 

Tras victoria de Canelo Álvarez sobre Sergey Kovalev, su novia Fernanda Gómez fue criticada por su vestido al aparecer junto a otro hombre que no es el boxeador.

Hace unos días, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez demostró que está en camino a convertirse en una de las leyendas del boxeo al haber derrotado al ruso Sergey Kovalev por la vía del nocaut.

Luego de esto, su bellísima novia causó gran polémica en las redes al publicar una serie de fotografías que dieron de qué hablar.

 

 

En la primer foto de le ve en el interior de lo que pareciera ser un hotel, con tacones abiertos en color negro y un peculiar vestido azul que llegó hasta su pecho y sus piernas, dejando estas al descubierto.

Pero lo polémico del atuendo fue una manga del mismo tono que llegó hasta su mano en forma de guante y sucumbió en su codo con una amplia apertura.

Cabe señalar que este fue el modelito utlilizado por Fernanda para acudir a la pelea de su famosos novio.

Y en una segunda foto, Fernanda Gómez, la novia del Canelo Álvarez lució el mismo atuendo, pero apareció acompañada de un alto y guapo hombre que portó pantalón de mezclilla, camisa negra y saco gris.

 

View this post on Instagram

Amé mi vestido😍✨

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on

 

Casi de inmediato, los señalamientos sobre el vestido de la pareja del Canelo Álvarez se hicieron presentes.

“Feísimo”, escribió una internauta.

Otro más la comparó con la cenicienta: “Tache para el vestido, pareces cenicienta”.

Y las comparaciones siguieron: “Eres muy guapa, pero el vestido se parece al de los 15 años de mi hermana. Tanto dinero mal invertido”.

“Está horrible el vestido”, “la verdad está feo, las zapatillas no le quedan”, “horrible”, “hoy sí me decepcionó por completo este atuendo”, “como cuando el diseñador te dice: vete con todo hasta el guante”, “horrible vestido para esa ocasión”, “feísimo y no es envidia”, “necesita un estilista con urgencia”, “tus ojos y labios bellísimos, urge un asesor de vestuario”, “eres la mujer del Canelo Álvarez, tienes que estar impactante. Cualquier mujer querría estar en tus zapatos. Eres muy guapa, sácate más provecho”, fueron los señalamientos.

 

Fernanda Gómez Canelo Álvarez

Fernanda Gómez_Instagram

 

Y sobre el misterioso hombre con el que posó Fernanda Gómez se pudo leer: “Todo lindo, pero ¿ese guapo quién es?”, a lo que otra respondió: “Ese guapote es el hermano de Fer”. Así que pueden estar tranquilos, el hombre era su hermano.

La novia del Canelo Álvarez ya había subido más fotos junto a su hermano y sus seguidoras cayeron rendidas ante su belleza, diciéndole en múltiples ocasiones “cuñada”.

 

 

Hace unas horas y tras la victoria de Saúl Álvarez, Fernanda Gómez apareció con un sexy bikini que dejó a más de uno con la boca abierta.

Con un contundente golpe, el Canelo Álvarez noqueó al ruso Sergey Kovalev en el round número 11 y continuó con su racha ganadora, convirtiéndolo en uno de los mejores boxeadores de la actualidad.

Sin embargo, el pugilista no celebró el golpe con el que noqueó a Kovalev y prefirió pedir inmediatamente las asistencias hacia su contrincante, quien quedó mareado y desorbitado.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+