Fernanda Castillo, actriz de El Señor de los Cielos presume abdomen de acero en descarado bikini blanco (FOTO)

  • Fernanda Castillo impresiona a sus fans en redes sociales
  • Con tremendo bikini deleita la pupila de los hombres
  • Recibe cientos de mensajes que halagan su belleza

Con toda la actitud, así empezó el año Fernanda Castillo, la actriz de la famosa serie de Telemundo, El Señor de los Cielos, ya que subió una foto de ella en bikini, que dejó al descubierto su delgado cuerpo y casi enseña de más.

La escultural mujer subió una foto a las redes sociales para demostrar que se encuentra en excelente forma física y de paso animar a sus seguidores con un bikini de infarto.

Para añadirle sabor a la imagen, Fernanda Castillo colgó un mensaje de ánimo y esperanza para todos sus fans que de manera textual decía: “A darle al 2020”, lo que realzó la postal de la actriz.

View this post on Instagram

A darle al 2020 !!! 🦁🔥 #2020 #newbeginnings #blonde

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

Fue a través de su cuenta de Instagram @fernandacga que la actriz decidió mostrar todos sus encantos, mismos que resaltaron por el tono de su bikini, un impecable blanco que dejó con la boca abierta a propios y extraños.

Hasta el mediodía de este miércoles la fotografía llevaba casi 218 mil reacciones de me gusta y más de 1, 780 mensajes de todos sus fans y algunos conocidos.

En la postal se puede ver a Fernanda Castillo con una impresionante figura, enfundada en un bikini blanco de infarto que por poco le hace mostrar sus partes más íntimas, por lo que el público masculino lo agradeció.

Entre los compañeros de profesión que le respondieron el mensaje estuvieron: Maite Perroni, Sebastián Caicedo, Flavio Medina, Erika de la Rosa, Fernando Noriega, Uriel Santana, entre otros, quienes la halagaron por su belleza y le desearon un feliz año 2020.

Pero su público no se quedó atrás y fueron los hombres quienes hicieron comentarios más pícaros y picantes a la espectacular Fernanda Castillo.

Pero fue la actriz Carmen Villalobos quien le dejó un mensaje impresionante, acorde a la belleza de Fernanda Castillo y le escribió: “No joda, tremenda mamacita”.

Sebastián Rulli fue otros de los compañeros de profesión que le dijo a Fernanda Castillo que estaba genial y sexy con unas figuras de fuego, para dar entender que está que arde.

Un seguidor le dijo que a pesar de que pasen los años, ella sigue teniendo una buena imagen: “Pasan los años y sigue tan sexy como siempre mujer hermosa”.

Una mujer le destacó su trabajado cuerpo y le dijo lo siguiente: “Omg. Sé mi coach este 2020 quiero un abdomen así”.

Otras personas más aprovecharon el espacio parea felicitarle: “Qué belleza de persona eres @fernandacga, saludos desde
Perú de parte de la familia Calderón Panduro”.

“Eres increíble un abrazo desde Chile”, “Con todo este año, que todo lo bonito te pase Fer”, “Feliz Año Nuevo Fernanda y un próspero 2020 hermosa como siempre”, “Admirable tu belleza y trayectoria”, “Mi favorita, muy sexy”, “Buen inicio de año y tu como siempre luciendo espectacular”, fueron otros de los mensajes que mandó la gente a Fernanda Castillo.

Es que no estuvo para menos el tremendo bikini de la actriz, que por poco muestra de más en su zona íntima, ya que es tan diminuto que casi no deja nada a la imaginación.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+