Fernanda Castillo, actriz de El Señor de Los Cielos, rompe el silencio tras ser hospitalizada de emergencia

Fernanda Castillo, actriz de El Señor de Los Cielos, rompe el silencio tras ser hospitalizada de emergencia días después de dar a luz.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Fernanda Castillo, actriz de El Señor de Los Cielos, rompe el silencio tras ser hospitalizada de emergencia días después de dar a luz
  • Algunas complicaciones tardías del post parto pusieron en riesgo la vida de la artista
  • La mexicana agradeció a todas aquellas personas que trabajaron para que recuperara su salud

Fernanda Castillo, actriz de El Señor de Los Cielos, rompe el silencio tras ser hospitalizada de emergencia días después de dar a luz.

El pequeño Liam Hayser Castillo llegó a iluminar la vida de Fernanda Castillo y del también actor Erik Heyser el pasado 19 de diciembre.

Sin embargo, algunas complicaciones tardías del post parto llevaron a la actriz de emergencia nuevamente a un hospital.

Los medios y los seguidores se alarmaron por la salud de la artista. En especial luego de que su madre Cecilia García comentara en redes sociales que había estado en muy mal estado.

Hoy, Fernanda rompió el silencio.

“El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia.
Gracias a Dios”, empezó diciendo en una publicación a través de su cuenta de Instagram.

Por su puesto, agradeció al gran motor de su vida. “A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar”, dijo.

Sus palabras de agradecimiento se hicieron extensivas a todas aquellas personas que trabajaron para que ella recuperara su salud. “Gracias Dr. Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto”.

Foto: Instagram Fernanda Castillo

“A nuestras familias por sostenernos. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas. Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos”, finalizó la actriz.

Sus palabras iban acompañadas de una hermosa fotografía: el puñito de Liam apretando el dedo de su mamá.

Fernanda Castillo, actriz de El Señor de Los Cielos, rompe el silencio tras ser hospitalizada de emergencia

Ante el conmovedor panorama, las reacciones llovieron, de los compañeros, los amigos, los fanáticos.

“Siempre estuviste en nuestras oraciones mi Fer hermosa! Gracias a Dios ya estás en casita con tu familia! Te queremos un montón”, le escribió la actriz Carmen Villalobos.

Maite Perroni también le manifestó su cariño: “Que felicidad saberte mejor @fernandacga te adoro. Te abrazo con todo mi amor !!!”.

“Fer Pronta recuperación ….. eres una guerrera y saldrán de esto ! Bendiciones a los 3”, agregó la venezolana Sabrina Seara.

Sebastián Rulli le deseó una pronta recuperación: “Estamos contigo hermanita!!! El amor que te rodea y el que te tenemos todos a la distancia harán que pronto estés al 100. Cuídate y recupérate!! Eres Salud absoluta!!!”.

Mientras que la hermosa actriz Marlene Favela envió “Bendiciones para ti y tu bebé”.

Por supuesto, los mensajes de apoyo y aprecio para la mexicana no solo venían de los famosos, sino también se sus seguidores.

“Te mando un abrazo enorme mi Fer! toda la fuerza para que te recuperes al 100”, “Dios la bendiga y cuide mucho de su salud”, “Fer !! Eres pura energía linda y eso ayudará a que sanes aún más pronto !!! Mis oraciones contigo”, “Orando por ti @fernandacga Estarás muy bien pronto”, le escribieron.

Finalmente, uno de los internautas le recordó: “Tienes en tus manos el mejor regalo que te puede dar la vida ♥️”.

MundoHispánico

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing; como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas; con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Fernanda Castillo, actriz de El Señor de Los Cielos, rompe el silencio tras ser hospitalizada de emergencia

Continua artículo relacionado