A días de dar a luz a su primer bebé, internan de emergencia a Fernanda Castillo (VIDEO)

Fernanda Castillo se encuentra internada de emergencia Al parecer es debido a complicaciones en su parto, a días de dar a luz a su bebé

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • La actriz Fernanda Castillo se encuentra internada de emergencia
  • Al parecer es debido a complicaciones en su parto, a días de dar a luz a su bebé
  • Su pareja Erik Hayser no ha dado mayor información al respecto

Fernanda Castillo internada complicaciones parto. A tan solo unos cuantos días de haber dado a luz a su primer hijo, la actriz Fernanda Castillo fue internada de emergencia en un hospital, donde su pareja Erik Hayser no se ha separado ni un solo momento de ella.

La noticia fue dada a conocer en la cuenta de Instagram del programa Primer Impacto, donde comentaron: “Actriz Fernanda Castillo se encuentra hospitalizada tras días de dar a luz. Su pareja Erik Hayser no se ha despegado ni un solo momento de ella.”

La celebridad fue llevada de emergencia al hospital el lunes pasado, todo parece indicar que fue por complicaciones en su parto, los reporteros del programa hablaron con el esposo de Fernanda, pero no pudo dar más información sobre lo sucedido.

Fernanda Castillo internada complicaciones parto 1
FOTO INSTAGRAM

En la cuenta de Instagram de Fernanda Castillo, había compartido fotos sobre lo emocionados que estaban la pareja tras tener en sus manos a un nuevo integrante de la familia que es su hijo.

SE DESCONOCE EL ESTADO DE SALUD DE FERNANDA

El 19 de diciembre fue cuando nació el pequeño bebé Liam, quien recibió el nuevo año publicando fotos de su hijo y mostrando lo contenta que estaba por esa bendición.

Incluso el día de Navidad, apareció brindando junto a su pareja Erik Hayser, por un nuevo año lleno de salud, junto a su nueva familia, pero no fue como lo esperaban.

La artista de 38 años, tuvo problemas de salud y fue llevada al hospital para ser atendida, pero Fernanda ya lleva unos días internada, aún no han dado información sobre el estado de salud de la mujer, tampoco se sabe cuándo será dada de alta, mientras que el pequeño se encuentra al cuidado de sus familiares.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Seguidores preocupados

Fernanda Castillo internada. Luego de ver el video, varios internautas empezaron a mandar mensajes de apoyo y oraciones para la actriz que se encuentra hospitalizada y aún no se sabe nada sobre estado.

La publicación que realizó Primer Impacto en su cuenta de Instagram, hasta el momento lleva más de 8 mil reproducciones y un total de 31 comentarios que usuarios han dejado en el video.

Fernanda Castillo internada complicaciones parto 2
FOTO INSTAGRAM

Hubo algunos que pidieron a Dios que la salve y que no le pase nada malo: “El Señor pase su mano sanadora sobre ella.”, “Mi dios padre la proteja y la libre de todo mal”.

“Dios la proteja y la bendiga con pronta recuperación de la salud”, fue el mensaje de una seguidora que se encuentra preocupada por la artista.

“DIOS le de pronta recuperación oraciones para ella y su familia”, “Va a estar bien con el favor de Dios”, “Dios la proteja,excelente actriz y buen ser humano.”, “Esperando pronta recuperación. “, “Dios salva Dios sana Dios libera “, fueron algunas de las oraciones que comentaron los internautas.

Archivado como Fernanda Castillo internada complicaciones parto.

Anteriormente la actriz Fernanda Castillo había compartido varias imágenes sobre su embarazo en su cuenta de Instagram, donde se le podía ver muy feliz a la celebridad en compañía de su pareja.

Fernanda Castillo internada complicaciones parto 3
FOTO INSTAGRAM

Ya cuando nació su bebé, la artista compartió una fotografía, y ahí se puede observar al pequeño Liam junto a su madre y donde les desea un 2021 lleno de bendiciones a sus seguidores.

“El 2020 ha sido un año para encontrar nuestra fortaleza , para despertar nuestra consciencia , para ser guiados por la empatía y buscar la esperanza en las pequeñas cosas”, dijo en la imagen.

Y agregó: “Les deseo que este 2021 tengan algo porque pelear y en qué creer y que la luz y la salud estén con ustedes y sus familias! Gracias por compartir este 2020 “.

Archivado como Fernanda Castillo internada complicaciones parto.

 

 

 

 

Continua artículo relacionado