Ferdinando Valencia se despide de su bebé Dante con video y hace triste revelación

blank
blank

  • Ferdinando Valencia compartió un video de despedida para su bebé
  • En el video, el actor hace una triste revelación sobre la salud de Dante antes de morir
  • El mexicano no pudo contener el llanto al compartir la terrible noticia

 

A un día de haber ofrecido una misa de cuerpo presente a su bebé Dante, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se despidieron de su mellizo con un emotivo video en el que hicieron una triste revelación.

En el video compartido a través de su cuenta de YouTube, Ferdinando Valencia compartió los momentos que pasaron cuidando a su bebé Dante en el hospital.

Mientras también se encargaban de los cuidados de su otro mellizo Tadeo, para lo cual contaron con la ayuda de la mamá del actor mexicano.

 

 

Pero lo más duró del video llegó cuando Ferdinando Valencia compartió el difícil momento que les tocó vivir el pasado jueves primero de agosto, cuando los doctores les dieron una triste noticia.

“Este está siendo otro día muy difícil para nosotros”, contó el protagonista de novelas de Televisa casi a punto del llanto.

“Hace un momento tuvimos Brenda y yo que firmar un documento (para autorizar) que amputaran a nuestro bebé”, agregó Ferdinando Valencia y no pudo más aguantar el llanto.

“En nombre sea de Dios lo que ocurra. No somos nadie para ser un ejemplo, pero nos negamos a que todo esto sea en vano”, explicó Ferdinando.

Tras tomar esa dura decisión, el video explica que dos días después falleció el bebé Dante, es decir el sábado tres de agosto, luego de luchar durante varias semanas con una meningitis que aparentemente adquirió al nacer.

“Tal vez nos toca a nosotros en la vida inspirar a gente como ustedes, a que sea cual sean los problemas que están pasando, que todos los pasamos, se mantengan fuertes”, agregó Ferdinando.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank