Tachan de feo a William Levy, esposo de Elizabeth Gutiérrez, pero no se queda callado y responde (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Tachan de feo a William Levy, esposo de Elizabeth Gutiérrez, pero no se queda callado y responde (FOTOS)
  • William Levy fue tachado de feo en su cuenta de Instagram
  • El guapo esposo de Elizabeth Gutiérrez y galán de telenovelas no se quedó callado
  • El actor respondió como pocos esperaban y la polémica no paró en las redes

 

William Levy fue tachado de feo en sus redes sociales tras subir una fotografía de su rostro, pero el esposo de Elizabeth Gutiérrez no se quedó atrás y respondió como pocos esperaban.

Para muchas usuarias, William Levy es su ‘sueño’ de hombre, pues el galán de telenovelas cumple con todos los requisitos que una mujer desearía: belleza, galanura, fama y un cuerpazo de envidia.

Sin embargo, su Elizabeth Gutiérrez se ha encargado de demostrar que el intérprete es solo ‘suyo’ en las redes al también presumir su belleza.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572468258/Captura-de-Pantalla-2019-10-30-a-las-14.43.27_ahs6l9.png” url= “https://mundohispanico.com/actor-de-el-senor-de-los-cielos-muerte-aurelio-casillas-rafael-amaya/” title= “Actor de El Señor de los Cielos comparte carta dirigida al público tras la muerte de Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya (FOTO)”]

 

No obstante, en una nueva foto que subió William Levy todo cambió, pues el actor publicó una fotografía que causó gran polémica.

En la imagen se puede ver al esposo de Elizabeth Gutiérrez posando con un elegante traje que consta de saco negro, camisa blanca y mono negro mientras posa su mirada en la cámara y deja ver sus perfectas facciones de su rostro.

 

 

Más de 200 mil usuarios le dieron ‘like’ a la foto y otros más se hicieron presentes, como Lili Estefan, quien le mandó emoticones de caras aventando un beso.

Otros más escribieron: “Guapo”, “precioso”, “guapo y con sonrisa que ilumina el alma”, “muda y con pensamientos desordenados. Así me deja”, “esa sonrisa es la más hermosa del mundo”, se pudo leer.

Sin embargo, un usuario desentonó en los mensajes y tachó de feo a William Levy: “Yo no sé qué le ven a este hombre tan feo”, escribió.

Sin embargo, el intérprete le respondió de una forma que pocos esperarían: “El parecido que tenemos”, dijo William en tono de broma.

Ante esto, más usuarios reviraron: “Siempre con la broma listo”, “ya quisieras ser como él de hermoso”, “ahí le haz dado”, “tu no te haz visto en un espejo”.

Asimismo, el internauta que le escribió a William Levy retomó el post en sus redes y dijo: “Cuando el mismísimo William Levy reconoce que somos como dos gotas de agua. ¿Ustedes qué dicen? ¿Nos parecemos?”, en tono de broma, acompañando el mensaje con una foto donde se puede ver a el esposo de Elizabeth Gutiérrez y al usuario en una misma pose desde la cama.

 

William Levy_Instagram1
William Levy_Instagram1

 

Las bromas continuaron en los mensajes: “Siempre es bueno despertar con chistes”, “son igualitos”, “sí se parece, tienen las mismas sábanas blancas”, “igualitos… de la espalda”, “separados al nacer”, agregaron.

Como se pudo observar, William Levy no tuvo ninguna molestia cuando fue tachado de feo y continuó con la broma, haciendo que más seguidores pudieran pasar un momento divertido.

Sin embargo, hace unas semanas, el esposo de Elizabeth Gutiérrez publicó un video de su hija, pero en esa ocasión sí lanzó una advertencia a su ‘haters’.

Kailey Alexandra Levy, la bella hija de William Levy que ya tiene 9 años fue blanco de burlas por parte de su familia en un video que colgó el intérprete en su cuenta de Instagram.

Durante el clip se puede escuchar al galán de telenovelas preguntarle a su hija sobre su equipo favorito. Ante esto, Kailey responde “UM” (Universidad de Miami).

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Sin embargo, las risas se disparan cuando la hija de William Levy confunde las siglas y asegura que UM se refiere a United Miami. Este hecho causó que el hijo del actor comenzara a reír sin parar, y al fondo se escucha una voz, que pareciera ser la de Elizabeth Gutiérrez, quien también se ríe por la confusión.

Por si esto no fuera poco, William Levy continúa con la broma y le pregunta a Kailey sobre la mascota del ‘United Miami’, a lo que la niña asegura que son los canguros. Esto fue otro detonante para que las risas entre la familia de desataran. Cabe señalar que la pequeña también se ríe en un momento de confusión, pero muy alegre.

Asimismo, es necesario señalar que en todo momento la conversación entre William Levy y su hija fue en inglés y además escribió: “Hoy acabo de descubrir que mi hija es una gran fanática de UM Hurricanes, pero todavía tiene mucho que aprender sobre ellos, como se puede ver en este video. LETS GOOOOO Kangaroos”.

El clip rápidamente superó el medio millón de reproducciones.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Y para acompañarlo, William Levy lanzó una advertencia para aquellos que pudieran criticar que su hija está hablando en inglés.

“Antes que vayan a criticar, SÍ, mi hija sí habla español. Pero también habla inglés. Y este video es sobre un equipo de Football de Estados Unidos principalmente de Miami y mucha gente fuera del país no entendería de que hablamos aunque fuera en español. Así que lo hice en inglés porque sé que solo lo van a entender la gente de aquí que son fanáticos al equipo de Miami”, escribió el actor de forma contundente.

Algunos de los fans le dijeron al actor cubano que no diera explicaciones: “No le rindas explicaciones a los mediocres. Que viva el inglés y español en casa y que viva el Spanglish de Miami! Esa es una hermosa princesa! And I am a Gators fan!!! God Bless!”, “Y no te preocupes no tienes que dar explicaciones a nadie porque hablas inglés. Que se vayan a fritar papitas los criticones”, “Que no te importen las críticas. Siempre van a tener un motivo para hacerlo. Tenes un familia HERMOSA. Eso es lo importante..Besoss de Argentinay feliz vida, guapo”, le dijeron.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Ante esto, no hubo más cabida para los señalamientos sobre el idioma que habló la hija de William Levy y ELizabeth Gutiérrez y los fans del actor se dedicaron a elogiarla.

“Ella es demasiado hermosa”, escribió María Elena Salinas.

“Qué grande”, dijo el actor Alexis Ayala.

“Los niños son muy dulces”, “qué lindura”, “divina”, “adorable”, “muchas bendiciones”. “está preciosa la niña”, se pudo leer en los mensajes.

Asimismo, otros internautas elogiaron la buena convivencia y la alegría que les da el poder ver a William Levy en sana convivencia con su familia: “Y tu familia, me encanta verlos unidos”, “muchas bendiciones para ti y tu familia”, “no entiendo inglés, pero qué hermoso verte así, con tus hijos en un momento tan único, riéndose con ellos. Eres el mejor papá”, mencionaron.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

https://www.instagram.com/p/BvQMB7IBgPB/