Tachan de feo a William Levy, esposo de Elizabeth Gutiérrez, pero no se queda callado y responde (FOTOS)

Y para acompañarlo, William Levy lanzó una advertencia para aquellos que pudieran criticar que su hija está hablando en inglés.

“Antes que vayan a criticar, SÍ, mi hija sí habla español. Pero también habla inglés. Y este video es sobre un equipo de Football de Estados Unidos principalmente de Miami y mucha gente fuera del país no entendería de que hablamos aunque fuera en español. Así que lo hice en inglés porque sé que solo lo van a entender la gente de aquí que son fanáticos al equipo de Miami”, escribió el actor de forma contundente.

Algunos de los fans le dijeron al actor cubano que no diera explicaciones: “No le rindas explicaciones a los mediocres. Que viva el inglés y español en casa y que viva el Spanglish de Miami! Esa es una hermosa princesa! And I am a Gators fan!!! God Bless!”, “Y no te preocupes no tienes que dar explicaciones a nadie porque hablas inglés. Que se vayan a fritar papitas los criticones”, “Que no te importen las críticas. Siempre van a tener un motivo para hacerlo. Tenes un familia HERMOSA. Eso es lo importante..Besoss de Argentinay feliz vida, guapo”, le dijeron.

 

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+