Tachan de feo a William Levy, esposo de Elizabeth Gutiérrez, pero no se queda callado y responde (FOTOS)

Sin embargo, las risas se disparan cuando la hija de William Levy confunde las siglas y asegura que UM se refiere a United Miami. Este hecho causó que el hijo del actor comenzara a reír sin parar, y al fondo se escucha una voz, que pareciera ser la de Elizabeth Gutiérrez, quien también se ríe por la confusión.

Por si esto no fuera poco, William Levy continúa con la broma y le pregunta a Kailey sobre la mascota del ‘United Miami’, a lo que la niña asegura que son los canguros. Esto fue otro detonante para que las risas entre la familia de desataran. Cabe señalar que la pequeña también se ríe en un momento de confusión, pero muy alegre.

Asimismo, es necesario señalar que en todo momento la conversación entre William Levy y su hija fue en inglés y además escribió: “Hoy acabo de descubrir que mi hija es una gran fanática de UM Hurricanes, pero todavía tiene mucho que aprender sobre ellos, como se puede ver en este video. LETS GOOOOO Kangaroos”.

El clip rápidamente superó el medio millón de reproducciones.

 

View this post on Instagram

Hoy acabo de descubrir that my Daughter is a big fan of UM Hurricanes, but she still has a lot to learn about them as you can see in this video 😂😂😂😂 LETS GOOOOO Kangaroos 🦘 Antes que vayan a criticar, SI, mi hija si habla español. Pero también habla inglés. Y este video es sobre un equipo de Football de Estados Unidos principalmente de Miami y mucha gente fuera del país no entendería de que hablamos aunque fuera en español. Así que lo hice en inglés porq se que solo lo van a entender la gente de aquí que son fanáticos al equipo de Miami. #miami @kaileylevy19 #miamihurricanes #football

A post shared by William Levy / Actor Producer (@willevy) on

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Página: 1 2 3 4