Llaman ‘feo’ a su bebé y Ana Patricia Gámez no se queda tranquila

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Ana Patricia Gámez apareció junto a Gael Leonardo, su pequeño hijo, para dar un contundente golpe a quienes habían criticado el aspecto del bebé.

El amor de una madre por su hijo es indescriptible, y es natural que la orgullosa mamá quiera presumir a su hijo ante todos.

Esto se incrementa cuando la madre es una celebridad, ya que muchas famosas gozan de subir fotos con sus hijos recién nacidos para darlos a conocer.

RELACIONADO: Mientras critican a Aracely Arámbula, JLo luce más sensual que nunca

Tal es el caso de Ana Patricia Gámez, quien luego de dar a luz a Gael Leonardo, decidió llevarlo al programa ‘Despierta América’ sin imaginar que tacharían al bebé de poco agraciado.

En su cuenta de Instagram, el matutino publicó una fotografía donde aparece la conductora muy sonriente mientras sostiene entre sus brazos a su hijo, quien justo en el momento que tomaron la postal no hizo su mejor cara.

Esto le costó una ola de mensajes negativos a Ana Patricia y a Gael.

“Feo con velocidad”,  “Pobrecito bebé tan fellito”, comentarios que fueron apoyados con un: “Al fin alguien dijo la verdad”. Y un usuario solo escribió: “Feito”.

 

Sin embargo, en un nuevo post, la presentadora apareció junto a Gael y dejó en claro que su hijo es toda una belleza.

En la imagen se puede ver a Ana Patricia con una blusa gris, un perfecto maquillaje en su rostro y su cabellera suelta, mientras agarra la oreja de su hijo quien está acostado, mirando hacia la cámara y portando una playerita con líneas blancas y negras.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Lili Estefan pierde el pudor y posa como Celia Lora (FOTOS)

La conductora con un singular sentido del humor escribió para cerrar la instantánea: “Aquí, normal, dentro de la cuna de Gael, porque según yo, él iba a hacer siesta igual que Giulietta y nada. ¿Será que me deja dormir 5 minutos aunque sea?”

 

ES TENDENCIA:

Seguir Leyendo

Search

+