Los fenómenos más extraños captados durante un eclipse… ¡wow!

  • ¿Qué ocurre durante un eclipse?
  • Los sucesos más extraños que han sido captados por las cámaras
  • ¡No podrás creerlo!

Los eclipses son fenómenos astronómicos que, por su naturaleza, suelen capturar la atención de todas las personas. Pueden ocurrir durante el día o durante la noche, y se dividen en eclipses solares y lunares que, a su vez, pueden ser parciales o totales, te presentamos los fenómenos más extraños captados en un eclipse.

Hay eclipses que suelen ser verdaderamente impactantes, pues en ellos el sol queda completamente opacado por la luna o es ésta última la que adquiere un tono rojizo que indica que el sol se ha posado frente a ella.

Debido a que son sucesos que no se dan todos los días, los eclipses guardan una carga de misterio que suele acompañarlos desde antes que comiencen hasta que han finalizado, y en muchas ocasiones algunos lentes han logrado capturar detalles que suelen escaparse al ojo humano ¡aquí te los presentamos!

Eclipse en Eslovaquia

Este es el primero de nuestros fenómenos más extraños: En el 2015 tuvo lugar un eclipse en este país, y uno de las anécdotas más impresionantes de ese día se dio cuando un hombre capturó en video un sonido espeluznante que parecía provenir del cielo. Él se encontraba filmando al superluna que suele aparecer después de un eclipse, cuando de pronto escuchó un aterrador sonido que estremeció a las personas que se encontraban al rededor. Sin embargo, nadie supo explicarse a qué se debió o de dónde provenía, lo que aumenta el misterio acerca de lo que ocurre durante un eclipse.

fenómenos más extraños

MH archivos

¿Actividad paranormal en Carolina del Sur?

Ocurrió durante el eclipse solar de 2017, cuando una agencia federal hizo lo que casi nunca se ve: la División de Manejo de Emergencias de Carolina del Sur alertó a la comunidad acerca de una posible actividad paranormal el 21 de agosto de 2017, día en que debía ocurrir un esperado eclipse que se apreciaría en la zona.

Todo esto quizá por los reportes de avistamiento de un ser de apariencia bípeda, al que apodaron “El hombre lagarto”, que rondaba por los bosques de la ciudad. Esto hizo que las autoridades publicaran en sus cuentas oficiales en redes sociales los lugares en los que supuestamente había sido avistado este ser.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+