¡Feliz cumpleaños María Celeste Arrarás!: 3 cosas que no sabías de ella

[anvplayer video="4356570" station="CMG MundoHispanico"]

La periodista, presentadora de televisión y autora de libros, María Celeste Arrarás, está hoy de cumpleaños. Nació el 27 de septiembre de 1960 en Mayagüez, Puerto Rico. Celebramos la vida de la actual presentadora y directora editorial de Al Rojo Vivo con María Celeste de la cadena Telemundo, con las 3 cosas que no sabías de ella.

1. Es una comprometida filántropa

María Celeste Arrarás es conocida no solo por su trabajo en la televisión, sino por sus cualidades humanas, las mismas que la han llevado a luchar por los derechos de los animales, los niños y la protección del medio ambiente.

Es la portavoz hispana de la Fundación Autism Speaks, fue nombrada ‘Mujer del Año’ en el 2000 por la Fundación NACROPW que reconoció su labor en pro de las mujeres y los niños necesitados y fue una de las primeras figuras públicas en ayudar a su país tras el paso del huracán María el año pasado. Por esta razón, la Universidad Central de Bayamón le confirió el grado de doctor honoris causa en Artes y Humanidades el mes pasado.

Además, recibió el premio de Personas por el trato Ético de los Animales en el 2001, fue nombrada ‘Héroe del medio ambiente’ por el Acuario de la Bahía de Monterrey en el 2009 y ‘Defensora del Océano’ por la Organización Costa Salvaje en el 2012.

View this post on Instagram

Con Liam Salomon en el día de su bautizo 💙

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

Te puede interesar: Adamari López se muestra en pura toalla por sus redes sociales y genera envidia en Toni Costa

2. Fue la primera latina en obtener un premio Emmy nacional

María Celeste fue galardonada con un premio Emmy en el 2005, como reconocimiento a su exitosa carrera, convirtiéndose en la primera latina en hacerlo. Repitió este logro dos veces más como integrante del equipo del Noticiero Telemundo en el 2014 y 2016.

Además de tener tres Emmys, también obtuvo un premio Silver Circle de la National Academy of Television, Arts and Sciences, un premio de ‘Excelencia en la Televisión Hispana’ por parte de la Revista Broadcasting & Cable y Multichannel News, un premio Tu Mundo y un premio como ‘mejor periodista dedicada a hacer el bien a través de las redes sociales’ otorgado por LATISM, todos concedidos en el año 2013.

Te puede interesar: Carlos Ponce de luto y famosos lo acompañan en su dolor (VIDEO)

3. María Celeste Arrarás fue campeona de natación

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+