¡Feliz Cumpleaños, JLo! La cantante envía mensaje a los puertoriqueños (1 FOTO y 1 VIDEO)

La hermosa cantante de raíces puertoriqueñas arriba hoy a sus 50 años más radiante que nunca.

  • Anoche, en pleno concierto, la diva envió un mensaje al pueblo de Puerto Rico.
  • Su compatriota Ricky Martin también levantó su voz. Estas fueron las palabras de la artista.

La hermosa cantante de raíces puertoriqueñas está hoy de cumpleaños. Arriba a sus 50 años más radiante que nunca, aunque eso es fácil de apreciar. Lo que nadie esperaba era que anoche, en pleno concierto, la diva enviara un mensaje al pueblo de Puerto Rico.

Con sus palabras apoyaba las acciones de la clase artística para que exijan la salida del gobernador Ricardo Rosselló.

“Quiero enviar todo mi amor para Puerto Rico esta noche. Estamos peleando. Estamos peleando por un mejor mañana. Por nuestro futuro. Y aquí estamos hoy apoyándolos”, dijo López a los asistentes a su concierto en Orlando.

VIDEO #1 JLO ENVÍA MENSAJE A PUERTO RICO

En su publicación a traves de Instagram utilizó la etiqueta #MiTierraLindaPuertoRico y reafirmó su apoyo desde la distancia. Así, la cantante define sus ideales, como también lo ha hecho su compatriota Ricky Martin.

“Quiero agradecer a Ricky Martin, por ser nuestra voz, por dejarle saber al mundo lo que está pasando”, dijo Jennifer López.

El descontento y las diversas manifestaciones contra Rosselló surgieron a raiz de la publicación de una conversación privada que sostuvo con allegados y funcionarios cercanos. En ella, el gobernador se expresa de manera inadecuada con comentarios homófobos, clasistas y machistas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+