¡Feliz cumpleaños David Zepeda! Galanes que hacen suspirar (FOTOS)

David Zepeda, uno de los galanes más queridos de la televisión nació en Nogales, Sonora, México en Septiembre 19 de 1973. Hoy con motivo de su cumpleaños, encabeza la lista de los galanes más guapos de las telenovelas de los últimos años.

View this post on Instagram

Llegó el viernes…😏

A post shared by 𝐃𝐚𝐯𝐢𝐝 𝐙𝐞𝐩𝐞𝐝𝐚 (@davidzepeda1) on

El protagonista de Por Amar sin Ley cuenta con dos décadas de trayectoria en la televisión y es uno de los actores más populares en las redes sociales. Tan solo en su cuenta de Instagram, este guapo actor mexicano cuenta con más de dos millones de seguidores. Muchos no lo saben pero David Zepeda también es cantante y le gusta compartir sus vivencias con sus millones de fanáticas que suspiran con sus sensuales fotografías.

2. William Levy

Lee También: Maria Celeste recibe regalo de Canelo y las redes le reclaman (FOTOS)

El actor de origen cubano comenzó su carrera como modelo y saltó a la fama cuando participó en el reality show La Isla de la Tentación con la cadena Telemundo. A partir de allí comenzaría una carrera imparable de éxitos en las telenovelas como Cuidado con el Ángel, Sortilegio y El Triunfo del Amor. William salió de las telenovelas rumbo a Hollywood y es hoy por hoy una de las caras latinas más reconocidas en el mundo del entretenimiento anglo.

3. Sebastián Rulli

Nació en Argentina pero es nacionalizado mexicano y como muchos comenzó su carrera como modelo. Recordado por varios papeles estelares en telenovelas como Rubí, Teresa y Papá a toda Madre, entre muchos otros. A Sebastián le encanta compartir detalles de su vida a través de las redes sociales en donde publica fotografías que dejan sin aliento a sus miles de seguidoras.

4. Julián Gil

Te puede interesar: Carlos Calderón se burla de Trump y los usuarios lo apoyan (FOTOS)

Aunque este guapo ha estado más ligado al escándalo en los últimos meses, sus admiradoras no paran de suspirar con sus fotografías. Nació en Argentina e inició su carrera como modelo, pero su verdadera pasión siempre fue la actuación y se ha destacado en papeles de villano. Dentro de sus telenovelas más recordadas están Eva Luna, Acorralada y Por Amar sin Ley.

5. Fabián Ríos

Este guapísimo actor colombiano comenzó su carrera en su país natal y es reconocido actualmente por su papel en la exitosa telenovela Sin Senos sí hay Paraíso. Ha confesado que le gusta el cine y el teatro. En varias entrevistas ha hablado abiertamente de su pasado doloroso, algo que lo ha marcado profesional y personalmente, pero que lo ha impulsado a cumplir sus metas y a perseverar.

Es tendencia:

[anvplayer video=”4485174″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+