¡Feliz cumpleaños Clarissa Molina!: Aquí sus 3 momentos más populares en Instagram

MiMundoFAN
Actualizado en

La presentadora de televisión, modelo, reina de belleza y actriz Clarissa Molina hoy está de cumpleaños. Nació en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, el 23 de septiembre de 1991. Celebramos su día con los momentos de Instagram que más han cautivado a sus fanáticos en la red social donde cuenta con 1.5 millones de seguidores.

1. Bailando bachata con Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca

La co-conductora del programa de Univision, donde trabaja desde el 2016, publicó un video en el que se ve bailando con su compañero de set Raúl de Molina, conocido como El Gordo, mientras éste muy animado le sigue los pasos. Con casi 500 mil reproducciones y 24 mil ‘me gusta’, en general recibió comentarios muy divertidos.

“No importa como bailen, la actitud es lo importante y ustedes le ponen sabor”, dice un usuario, mientras otro destaca las habilidades de Raúl: “El alumno sabe más que la maestra” y otro añade, “dale Clarissa, saca lo dominicana!”.

Te puede interesar: ¡Feliz cumpleaños David Zepeda! Galanes que hacen suspirar (FOTOS)

 2. Clarissa Molina tomando el sol en una playa de su país

“Vitamina D para el body!”, escribió Clarissa Molina junto a la instantánea en la que sale muy relajada posando en un bikini azul. Con 97 mil ‘me gusta’ y 909 comentarios, la dominicana muestra su tonificada figura, esa que admiran sus seguidores desde que se coronó como Miss República Dominicana en 2015  y luego en Miss Universo donde quedó entre las 10 finalistas.

“Cuerpazo inigualable, eres única mi Clarissa”, dice una usuaria, mientras otras personas destacan su diminuta cintura con comentarios como: “Cómo haces para tener esa cintura (…)”, “Estás bella!! Me encanta tu cintura!!”.

Te puede interesar: Joker: revelan escalofriante maquillaje de Joaquin Phoenix (FOTOS Y VIDEO)

3. Espontánea y al natural subida en un bote

Clarissa es popular en Instagram no solo por su carisma y escultural figura, sino por las frases que acompañan sus imágenes, unas veces inspiradoras, como aquella en la que afirmó, “tú actitud determinará todo durante el camino a cumplir tus metas”, y otras cargadas de humor como esta en la que dice: “Cuando tu foto 1 es la pura realidad Vs. la foto 2 que es la que subes a tu Insta…ustedes saben que si chicas. Que tengan un hermoso domingo“.

La imagen tuvo 73 mil ‘me gusta’ y 661 comentarios, entre los que sobresalen algunos como estos: “Ese momento cuando ves una persona bella y se te olvida todo lo feo del mundo por un momento”, “que hermosa eres mujer, mis respetos para ti” o “simplemente hermosa y contagia tu frescura…Dios bendice”.

 

[anvplayer video=”4488789″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+