Feligreses se enfrentan en iglesia de pastor que echó a hispano y que hoy está preso

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Feligreses se enfrentan en iglesia de pastor que echó a hispano y que hoy está preso
FOTO Mundo Hispánico
  • Feligreses se enfrentan en iglesia de pastor que echó a hispano y que hoy está preso
  • El caos se apoderó de la polémica Iglesia Bautista Puerta Abierta en McLeansville
  • En domingo de servicio religioso, miembros de la iglesia vuelven a correr a Mario Guevara con la policía

Feligreses se enfrentan y desatan el caos en la polémica Iglesia Bautista Puerta Abierta en McLeansville, donde el pastor Albert López echó a un hispano y hoy está preso.

El escándalo continúa en la iglesia donde hace apenas unas horas el periodista de MundoHispánico, Mario Guevara, fue expulsado al intentar realizar su trabajo. Una serie de videos obtenidos por los feligreses muestran el ‘desastre’ que se ha suscitado desde que en día pasados, el que fuera pastor de esta iglesia en Carolina del Norte, echara a un feligrés y fuera arrestado poco después.

FOTO Facebook Cristina Plata

Feligreses se enfrentan

El video que capturó el enfrentamiento fue compartido a MundoHispánico por los mismos feligreses y en él se pueden apreciar las intensas discusiones entre los miembros de esta polémica iglesia.

“Sólo queremos hablar”, se escucha en repetidas ocasiones, mientras la mujer que realiza la grabación acusa a algunos de los miembros de la iglesia de “no tener derecho” de cerrar el recinto.

La desesperada mujer señaló que es parte de la iglesia desde hace más de 20 años, al tiempo que discutía con un supuesto miembro.

“Ustedes quieren juntar dinero para sacar una persona de la cárcel”, refiriéndose al polémico pastor que fue detenido en días recientes.

“Esta es nuestra iglesia que por años hemos sacrificado nuestra vida, nuestro ser… nuestros hijos iban a vender tamales para que esta iglesia se construyera”, aseguró la mujer claramente afectada.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLIC AQUÍ.

Feligreses iglesia pastor preso: ‘Han abierto los ojos’

La mujer dijo que le “da vergüenza” haber pertenecido por 20 años a la Iglesia Bautista Puerta Abierta de McLeansville, y que ahora “han abierto los ojos”.

Minutos tarde la policía arribó al lugar y la mujer comenzó a explicar la situación. “Sólo queremos hablar”, le explicaron al oficial, “queremos llegar a un acuerdo”, agregó la mujer.

FOTO Facebook Cristina Plata

Incluso se mostraron dispuestos a no entrar al recinto de la Iglesia Bautista Puerta Abierta que por 20 años los recibió, en busca de ‘hablar’ con los miembros al interior.

“Ese pastor (Albert López) le sacaba el jugo a todos los hermanos”, dijo la mujer en un conversación posterior con otros miembros de la controversial congregación.

“Aquí están los cómplices”, aseguró la feligrés al mostrar un poco del interior, al tiempo que se abrió la puerta y un hombre salió.

FOTO Facebook Cristina Plata

En ese momento la mujer aseguró que el hombre había tenido problemas con inmigración y que está “comprado”, ya que al parecer los miembros ‘cooperaron’ para su ‘liberación’.

“Nosotros cooperamos para que ese hermano saliera de la cárcel y ahora nos da la espalda”, dijo otra mujer que sostenía una Biblia.

Archivado como: Feligreses iglesia pastor preso

En domingo de servicio religioso, miembros de iglesia donde pastor echó a feligrés vuelven a correr a Mario Guevara con la policía

En un intento por conversar con miembros y personas allegadas a la Iglesia Bautista Puerta Abierta, para obtener más detalles del caso del pastor Albert López, que echó de este templo a un feligrés a fuerza de agentes del Sheriff del Condado de Rockingham, Carolina del Norte, el reportero de MundoHispánico Mario Guevara volvió a ser expulsado.

Mario Guevara/MH

“Una vez te lo voy a pedir: te tienes que ir de acá”, le dijo un hombre que aparece con mascarilla y lentes de sol puestos, que solo se puede identificar como un miembro de seguridad de la iglesia de McLeansville por su chamarra.

“¿A cuenta de qué? ¿Cree que le tengo miedo para que me venga a amenazar? ¿Solo porque anda armado?”, reiteró Guevara.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DÉ CLIC AQUÍ.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Feligreses iglesia pastor preso