¡Felicidades papá!: 5 Apps para mandarle amor si está lejos

  • Felicitar a papá nunca fue tan fácil
  • 5 apps para mandarle amor aunque esté lejos
  • Llena a papá de amor ¡no importa la ocasión!

En esta ocasión te presentamos 5 apps que te ayudarán a decir: ¡Felicidades papá!, aun cuando se encuentre lejos de casa.

No importa si es su cumpleaños, día del padre o si está celebrando un ascenso en el trabajo, todos los días son perfectos para celebrar a papá y recordarle lo importante que es para ti ¡le harás muy feliz!

Con estas aplicaciones será muy sencillo decirle cuánto le quieres, y lo más probable es que el gesto le provoque una enorme sonrisa y felicidad.

felicidades papá

Shutterstock

Instagram 

Si tu papá tiene una cuenta en esta aplicación, tienes el pretexto perfecto para demostrarle todo tu amor de la manera más sencilla. Con Instagram, puedes enviarle mensajes, textos y, lo mejor de todo ¡puedes hacer transmisiones en vivo! Aunque también tienes la opción de grabar un pequeño video y enviárselo de manera privada, aunque si a tu papá no le molesta, lo puedes compartir con todos tus contactos por medio de tu galería de publicaciones. ¡Felicidades papá!

Slidely Show

Con esta aplicación tu papá será el hombre más feliz porque podrá recordar los momentos más especiales que han pasado juntos. Lo único que tienes que hacer es seleccionar las fotos más importantes para ti y para él de manera que vayas creando una presentación para felicitarlo por su día especial. Además, puedes acompañar esta presentación de música de fondo con la canción favorita de tu papá o alguna que sea representativa para los dos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+