A días de recibir a su segundo bebé, le hacen advertencia a Felicidad Aveleyra

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
A días de recibir a su segundo bebé, le hacen advertencia a Felicidad Aveleyra
FOTO Mezcalent
  • La conductora de Telemundo está a punto de dar a luz a su segundo bebé
  • Presume su panza en redes y usuarios le hacen advertencia
  • Felicidad Aveleyra está feliz de que su hija Cielo tendrá una hermanita

Felicidad Aveleyra segundo bebé. La que está a punto de tener a su segundo bebé es la conductora de Telemundo Felicidad Aveleyra y la mexicana compartió con sus seguidores cómo luce su barriga con 39 semanas, e inmediatamente las felicitaciones se hicieron presentes.

Relacionado

Pero no solo felicitaciones recibió la conductora, también le hicieron una advertencia. En la publicación que compartió con una fotografía donde Felicidad Aveleyra aparece con una gran sonrisa, escribió: “Así se ven 39 semanotaaaassss!!! #abouttopop #apuntodeexplotar #yavienemisegundareina #bendición #embarazo #panza #bigbelly”.

Felicidad Aveleyra segundo bebé: Le hacen advertencia

A días de recibir a su segundo bebé, le hacen advertencia a Felicidad Aveleyra, conductora de Telemundo
FOTO Instagram

Las felicitaciones no se hicieron esperar, pero hubo una en particular que llamó la atención y que sembró una duda entre los usuarios: “Yo creo que ahí hay dos bebés”, escribieron en la publicación de Instagram, pues en la foto la panza de Felicidad Aveleyra se ve de un gran tamaño.

Felicidad le hizo honor a su nombre y sus seguidores le externaron sus buenos deseos. “Wooohooo cada vez más cerca”, “Se está estirando mucho la little happy, pero adentro !!”, “Bella”, “Aaawwww.!!! La etapa más hermosa del mundo”, “Te ves hermosísima”.

Felicidad Aveleyra segundo bebé: “Dios te bendiga”

A días de recibir a su segundo bebé, le hacen advertencia a Felicidad Aveleyra, conductora de Telemundo
FOTO Instagram

“Dios te bendiga”, “Bellassssssss… las abrazo en la distancia!!!”, “¡Hermosa como siempre!”, “Vamos que ya falta poco”, “Que bonita la cita y tú estás preciosa”, “Hermosa ya casi! Que emoción. Te mando un abrazo bien apretado!”, “Bellísima como siempre…”, se puede leer en los comentarios.

“Felicidades Feli, te ves bella y plena”, “Me encanta esta foto! Se ve tanta felicidad”, “Ese pastelito ya casi sale del horno!!!”, “Lo mejor de ser mujer es tener la oportunidad de ser MADRE!! Felicidades Felicidad!”, “Ya falta poquito”, “Eres muy linda”, “Que todo salga bien”.

Felicidad Aveleyra segundo bebé: “Casi explotas”

A días de recibir a su segundo bebé, le hacen advertencia a Felicidad Aveleyra, conductora de Telemundo
FOTO Instagram

“A punto de pastel, besitos”, “Hermosa, que tu parto sea bendecido por Dios y que estén muy bien las dos!”, “Esta foto me gusta porque cambia de la imagen seria que uno ve en el noticiero, mi bella dama intelectual!”, “Que hermosa y que emoción, @felicidad_aveleyra ya queremos conocer a esa bebita”.

“Hermosa y casi explotas!!! Que todo esté perfecto para ti y tu baby…Te extrañamos felicidad_aveleyra !!”, “Esa barriguita está que se estalla. Dios las bendiga a las dos. Mis mejores deseos para ti, espero todo salga súper en tu delivery. Un abrazo!!!”, fueron otros de los comentarios que le escribieron.

Felicidad Aveleyra segundo bebé: “Que panza de calabaza”

A días de recibir a su segundo bebé, le hacen advertencia a Felicidad Aveleyra, conductora de Telemundo
FOTO Instagram

Los comentarios siguieron: “Que panza de calabaza”, “Muchas bendiciones, TKM, besos saludos todo en control con Dios”, “Qué hermosa muchas felicidades y bendiciones un abrazo”, “Llena de Amor y Bendiciones!!!!”, “Bendiciones para ti y tu familia”, “Bella”.

“Aww esa pancita”, “Hermosa, saludos bonita”, “Que todo salga bien”, “Eres muy linda”, “Bellísima”, “Ya falta poquito”, fueron otros de los comentarios que recibió en su publicación Felicidad Aveleyra, la cual lleva hasta el momento 1, 819 Me Gusta.

Felicidad Aveleyra segundo bebé: Será niña

A días de recibir a su segundo bebé, le hacen advertencia a Felicidad Aveleyra, conductora de Telemundo
FOTO Instagram

Aunque la conductora de Telemundo no ha dado muchos detalles de su segundo bebé, por lo que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, será madre de una niña, la cual vendrá a ser la mejor amiga de su hija Cielo, como ella misma escribió en una de sus publicaciones.

En la espera de una lucecita que llegará en algunas semanas…. me pregunto quién serás ? Cómo eres? Aunque ocupas tanto de mi cuerpo aún me cuesta creer que estás por llegar, a veces parece un sueño…. tu hermanita va a ser la nena más feliz de recibir a una amiga para toda la vida, su cómplice y compañía . No me has dicho tu nombre aún, háblame, dime cómo quieres que suene tu existencia ….”, escribió la conductora.

Conductora aclara rumores

FOTO Instagram

Semanas atrás la conductora Felicidad Aveleyra fue muy criticada porque decían que estaba subiendo mucho de peso y que no creían que estuviera embarazada, fue por eso que la mexicano subió un video a su cuenta de instagram en donde aclaró todo. VER VIDEO AQUÍ

En esta grabación podemos ver como se encuentra con su teléfono celular grabando y aclarando ciertos rumores y chismes, de parte de los usuarios: “Y sorry que no sé hacer bien los videos! Cielo va a ser la hermana grande para que no quede duda de la gran panza”, escribió en el video.

“Parece que me escondí un balón de básquetbol”

FOTO Instagram

“Hace mucho que no hago videos así de este tipo, pero me he dado cuenta de que algunas personas, han creído que yo solo me he estado poniendo gordita porque sí, pero no, estoy en plena producción de un Homo sapiens”, dijo Felicidad en su video publicado en redes sociales.

“Parece que me escondí un balón de básquetbol, pero no es así parece que hago humanitas muy grandes, ahora sí que no quepa la duda, aquí hay una bebé en producción”, dijo la conductora de Telemundo, mientras presumía su enorme panza de embarazada al público.

Felicitan a la conductora por su embarazo

FOTO Instagram

Varios internautas dejaron sus distintas opiniones en los comentarios, entre ellos sus compañeras Rashel Diaz y Jessica Carrillo dejaron su mensaje: “@felicidad_aveleyra awww que ternura!!! Felicidades amiguita !!! Que gran bendición”, “Más hermosa y ya casi conocemos a la princesa”, comentaron respectivamente. Conductora de Telemundo

Pero el anuncio de su embarazo ya la lo había dado anteriormente a través de un video que hizo para Navidad para la cadena en donde trabaja, En casa con Telemundo, donde dijo que jamás imaginó pasar una Navidad siendo madre, ya que fue en esta año cuando nació su pequeña hija Cielo, pero también dijo que está en la espera de otro bebé.

Emocionada por su segundo bebé

FOTO Instagram

“Esta Navidad será especial no solo por pasarla con mi familia, sino porque llegó la sorpresa de que viene una hermanita para mi hija que será máximo regalo para el próximo año, estoy apunto de cumplir 4 meses de embarazo y soy de las que siempre tienen nauseas”, dijo Felicidad. VER VIDEO AQUÍ

La conductora expresó que el nuevo integrante de la familia iba a hacerle honor a su nombre, pues le va a traer mucha Felicidad, tal y como lo ha dado a conocer en su más reciente publicación de Instagram en donde la conductora de Tlemundo lució con una panza de 39 semanas de embarazo. Conductora de Telemundo

Su carrera

FOTO Instagram

 

Desde enero del 2019, Felicidad Aveleyra trabaja como presentadora en Telemundo. Antes estuvo en empresas como Televisa Guadalajara y también condujo deportes en Televisa Deportes Network. En medio de la polémica con María Celeste, Felicidad Aveleyra le dio ese toque alegre que tanto necesitaba Telemundo. Conductora de Telemundo

Nació en Chihuahua. Cuando tenía un año de edad se fue con su familia a la ciudad de México. Su vida laboral se desarrolló en distintos tipos de empresas, desde relaciones públicas para la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, hasta ingresar en la actuación y ahora se desarrolla en la conducción.