Esposa de William Levy aparece desde clínica para darse una ‘ayudadita’ y le sale mal (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • Elizabeth Gutiérrez fue blanco de críticas al mostrar video desde una clínica
  • La esposa de William Levy se sometió a un tratamiento facial
  • Los usuarios aseguraron que no hay mujeres feas, sino pobres

Elizabeth Gutiérrez, la escultural esposa de William Levy apareció desde una clínica revelando tratamiento facial y los internautas aseguraron que no hay mujeres feas, sino pobres.

Para muchos, Elizabeth Gutiérrez es una de las mujeres más bellas de la farándula y otros tantos se preguntan por qué William Levy estaría buscando otra mujer teniendo a la modelo a su lado.

Y en esta ocasión, la mexicana de 40 años reveló por medio de un video que se sometió a una ‘ayudadita’ para reafirmar la piel de su rostro.

En el video subido a su cuenta de Instagram se puede ver a Elizabeth Gutiérrez acostada en una camilla mientras una especialista saluda a la cámara y posteriormente se le puede ver aplicándole un tratamiento hidrofacial a la esposa de William Levy.

El corto pero revelador video alcanzó más de 150 mil reproducciones en menos de un día y los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar.

Una seguidora aseguró que no hay mujer fea: “No hay mujeres feas sino pobres”.

Ante esto, más internautas no tardaron en dar su punto de vista: “Yo estoy super de acuerdo”, “La verdad ahora nadie es natural puro tratamiento, pero se vuelven adictas, después acaban feas”.

Asimismo, las diversas opiniones sobre el tratamiento al que se sometió Elizabeth Gutiérrez para embellecer su rostro no tardaron en continuar.

 

VIDEO #1: ESTE FUE EL TRATAMIENTO AL QUE SE SOMETIÓ ELIZABETH GUTIÉRREZ PARA REAFIRMAR SU ROSTRO

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+