Tras llamarla fea, hija de Victoria Ruffo los calla con nueva foto

Luego de que los usuarios arremetieran en contra de la hija de Victoria Ruffo, la actriz les da una ‘cachetada con guante blanco’ al presumir su belleza.

Durante las fiestas navideñas, Victoria Ruffo reunió a varios miembros de su familia y pasaron un agradable rato en familia.

Asimismo, la actriz compartió con sus fans varias fotografías en las que la temática fue el posar junto a Channel, una bella perrita que es una de las consentidas en la casa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Resurge video de Adamari López posando en traje de baño

 

Cada uno de los participantes del festejo se tomó una foto junto a la mascota y la actriz la subió a su cuenta de Instagram.

Sin embargo, una de las fotografías llamó en gran medida la atención del público.

Se trata de la postal de la pequeña Victoria, hija de la popular intérprete, junto a la consentida Channel.

En la imagen se ve a Viquita, como la llama su madre, portando un suéter en color oscuro y letras blancas, uñas pintadas de negro, cabello finamente planchado y levemente maquillada, exhibiendo su belleza mientras carga a la perrita con ambas manos.

Victoria Ruffo simplemente acompañó el post con un breve texto: “¡Viquita!”, se puede leer junto a tres corazones.

 

View this post on Instagram

Viquita!❤️❤️❤️

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

 

La publicación obtuvo más de 12 mil ‘Me Gusta’, entre los que destacan los de las actrices Daniela Romo y Maribel Guardia.

Asimismo, los comentarios de los usuarios aparecieron y esta vez elogiaron la belleza de la joven.

“Hermosa”, “tan bella como tú”, “bellísima como la mamá”, “princesa”, “qué hermosa, igual que tú”, “estás preciosa, muñeca”, “hermosa como la madre”, “está grandota. Hermosa foto”, “qué bella está la pollita. Bueno, hermosa siempre fue”, “de verdad, súper preciosa Viquita”, “me enamoré”, “está buena. Presenta”, “saliste igualita de hermosa que mamá”, comentaron.

Estas palabras vinieron a callar a los detractores de la hija de Victoria Ruffo, quienes en el pasado habían criticado su aspecto.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+