¡No sólo a la hija de Lucero! También llaman ‘fea’ y ‘odiosa’ a la hija de Thalía (VIDEO)

  • La hija de Thalía fue tildada de ‘fea’
  • Sabrina Sakaë de 11 años apareció como pocas veces la han visto
  • Las críticas contra la hija de Thalía y Tommy Mottola fueron similares a las de la hija de Lucero y Mijares

 

Como si se tratara de una situación similar a la que vivió la hija de Lucero, ahora es Sabrina Sakaë, hija de Thalía y Tommy Mottola, la que acapara la atención y las críticas de los fans, pues su físico recibió ataques.

Desde que Lucero y Mijares compartieron imágenes y grabaciones de su hija Lucerito, la adolescente fue duramente señalada en las redes sociales por su peculiar estilo y su manera de vestir tachándola de ‘fea’, ‘masculina’, ‘poco agraciada’ y un sinfín de lamentables adjetivos.

Ahora, Sabrina Sakaë, hija mayor de Thalía vive una experiencia parecida, pues a través de un video de You Tube subido a la cuenta ‘Chisme de Thalía’, la pre adolescente de 11 años apareció ‘desaliñada’, masticando chicle y ‘mal hablando’ español.

 

En la recopilación de videos de la cuenta de You Tube, se aprecia que es la misma Thalía la que graba a Sabrina quien primero aparece abrazando a la famosa cantante, para después leer en español una felicitación en un regalo que le dieron, sin embargo, se nota que el primer idioma de la pequeña es inglés, pues su pronunciación en español no es muy fluida.

Luego, en otro video, Sabrina aparece despeinada, masticando chicle y muy descuidada en su aspecto físico contando que le gusta ir a Florida, porque es ‘caliente y no cae nieve’, revelando que prefiere el clima templado que el frío.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+