Llaman fea a la hija de Victoria Ruffo en Instagram (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Llaman fea a la hija de Victoria Ruffo en  Instagram (FOTO)
 

Una foto del pasado resurgió y fue la hija de la actriz mexicana Victoria Ruffo el blanco perfecto para las críticas de sus seguidores.

Hace algunos días, la actriz presumió a su familia a través de su cuenta de  Instagram, pero nunca se imaginó que la tierna postal, no sería del total agrado para los internautas.

Y es que algunos usuarios empezaron a criticar la apariencia física de la jovencita, haciendo comparaciones con sus hermanos José Eduardo y Anuar  quién es mellizo de la pequeña Victoria.

 

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Reportan 42 muertos tras incendio en California

 

 

En la postal donde se puede apreciar a los cinco miembros de la familia Fayad Ruffo, se leen  los siguientes comentarios:  “Está fea la niña”, “tienes razón, la niña no sacó lo guapa de ella”, “Con todo respeto pero creo que los niños varones te quedan mejor”, le dijeron a Victoria Ruffo.

Otros usuarios afirmaron que el problema es, que la niña es idéntica a su padre Omar Fayad mientras que Anuar tiene mayor parecido con la actriz.

RELACIONADO:Se burlan en redes sociales del hijo menor de Victoria Ruffo (FOTO)

Hubo algunos que fueron mas allá y le recordaron su pasado, pues hicieron hincapié en que el único guapo es José Eduardo a quién procreo con Eugenio Derbez y así se lo  hicieron saber: “No cabe duda que Derbez tiene buenos genes”, “Esos muchachos tienen muy definidos sus rasgos: José Eduardo muy Derbez, la muchacha se parece al padre y el muchachito a su madre”, “José Eduardo todo un galán”, “El único guapo @jose_eduardo92”.

La actriz, no reaccionó a los malos comentarios, pero algunos de sus fans sí lo hicieron y  pidieron  respeto para los menores,  mientras que otros le pidieron a Victoria no hacer caso a los comentarios negativos.

 

EN TENDENCIA:[brid video=”330070″ player=”14557″ title=””]

 

No es la primera vez que los hijos de Victoria son atacados en redes sociales, pues hace algunos meses, los seguidores de la actriz hicieron burla del físico del niño, haciéndole ver que debía protegerlo del sobrepeso.

 

View this post on Instagram

Un príncipe hermoso!!❤️

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

 

EN TENDENCIA: [brid video=”329993″ player=”14557″ title=”Adamari recibe sorprendente visita en el hospital”]

 

Victoria se casó en 2004 con el político mexicano Omar Fayad y fue hasta 2004 que nacieron sus hijos.

EN TENDENCIA:[brid video=”329056″ player=”14557″ title=”El exmnager de Juan Gabriel asegura que sigue vivo! “]

 

Hace apenas unos días la hija de Lucero y Mijares también fue blanco de críticas por parte de internautas, al compararla con su hermano José Manuel, quien según los seguidores de los cantantes es más agraciado en comparación a la pequeña.

 

EN TENDENCIA:[brid video=”328106″ player=”14557″ title=”Chiquis RIvera se encuentra devastada tras noticia de su hermana “]