Llaman fea a la hija de Victoria Ruffo en Instagram (FOTO)

 

Una foto del pasado resurgió y fue la hija de la actriz mexicana Victoria Ruffo el blanco perfecto para las críticas de sus seguidores.

Hace algunos días, la actriz presumió a su familia a través de su cuenta de  Instagram, pero nunca se imaginó que la tierna postal, no sería del total agrado para los internautas.

Y es que algunos usuarios empezaron a criticar la apariencia física de la jovencita, haciendo comparaciones con sus hermanos José Eduardo y Anuar  quién es mellizo de la pequeña Victoria.

 

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Reportan 42 muertos tras incendio en California

 

 

En la postal donde se puede apreciar a los cinco miembros de la familia Fayad Ruffo, se leen  los siguientes comentarios:  “Está fea la niña”, “tienes razón, la niña no sacó lo guapa de ella”, “Con todo respeto pero creo que los niños varones te quedan mejor”, le dijeron a Victoria Ruffo.

Otros usuarios afirmaron que el problema es, que la niña es idéntica a su padre Omar Fayad mientras que Anuar tiene mayor parecido con la actriz.

RELACIONADO:Se burlan en redes sociales del hijo menor de Victoria Ruffo (FOTO)

Hubo algunos que fueron mas allá y le recordaron su pasado, pues hicieron hincapié en que el único guapo es José Eduardo a quién procreo con Eugenio Derbez y así se lo  hicieron saber: “No cabe duda que Derbez tiene buenos genes”, “Esos muchachos tienen muy definidos sus rasgos: José Eduardo muy Derbez, la muchacha se parece al padre y el muchachito a su madre”, “José Eduardo todo un galán”, “El único guapo @jose_eduardo92”.

La actriz, no reaccionó a los malos comentarios, pero algunos de sus fans sí lo hicieron y  pidieron  respeto para los menores,  mientras que otros le pidieron a Victoria no hacer caso a los comentarios negativos.

 

EN TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+