FC Dallas anuncia pretemporada del 2019

FC Dallas comienza a entrenar para su temporada número 24 de la MLS el lunes 21 de enero a las 4 pm en AdvoCare Field 1 en Toyota Soccer Center.

La pretemporada 2019 contará con ocho partidos a lo largo de finales de enero y febrero.

‘El entrenador en jefe del FC Dallas, Luchi González, celebrará su conferencia de prensa de apertura de temporada el martes 22 de enero en la sala de entrevistas del estadio Toyota poco después de la sesión de entrenamiento de las 9 am.

El equipo de Texas jugará dos partidos contra equipos universitarios el 30 de enero y febrero. 2. Los equipos y horarios de la universidad serán anunciados en una fecha posterior.

Photo credit FC Dallas

El equipo Sub-23 del FC Bayern Munich viajará a Frisco y se entrenará en el Toyota Soccer Center como parte de su entrenamiento de una semana en el norte de Texas.

TAMMBIEN TE PUEDE INTERESAR Un Cubano al Minnesota United

El club Sub-23 de Bayern jugará dos partidos contra el FC Dallas, uno el 2 de febrero y otro el 9 de febrero en el Estadio Toyota.

El FC Dallas también recibirá al San Antonio FC el sábado 9 de febrero en el Toyota Stadium en el segundo partido de una doble jornada.

Los miembros del boleto de temporada pueden asistir a ambos partidos el 9 de febrero de forma gratuita, mientras que los boletos de admisión general para ambos partidos están disponibles por $ 10 y se pueden comprar en el sitio del FC Dallas.

El equipo dirigido por Luchi Gonzalez se entrenará en Tucson, Arizona, del 15 al 23 de febrero para participar en la 2019 Mobile Mini Sun Cup.

Dallas se enfrentará a Seattle Sounders FC (16 de febrero), Real Salt Lake (20 de febrero) y New York Red Bulls (23 de febrero) en Kino Sports Complex.

El FC Dallas jugará su primer partido de la temporada regular en casa el sábado 2 de marzo a las 3:30 PM contra el New England Revolution en el Toyota Stadium.

Search

+