FC Barcelona sigue campeón en la Copa de España, Jaén no pudo

Este sábado el Jaén Paraíso Interior tuvo que renunciar a su sueño y el  FC Barcelona Lassa se llevó los tres puntos tras lograr un partido muy dinámico.

Las ocasiones  para los blaugranas llegaron casi todas a través de Ferrao, quien se mostró especialmente activo en el inicio. Rafa López y Bingyoba enseñaron a Dídac el gran potencial del Jaén, aunque sus disparo no pudieron llegar a la portería. Casi lo logra Dani Martín desde la frontal pero el catalán sacó una buena mano para impedirlo.

 

La portería de Espíndola, Ferrao se sacó de la chistera un disparo raso que fue a parar por los pies de Espíndola. De un tiro llegó el primero y el segundo. Disparó desde campo propio Esquedinha cuando salía Espíndola algo de su portería y acabó sorprendiéndole por arriba.

TE PUEDE INTERESAR: Joven hispano corre de su casa a los agentes de ICE (VIDEO)

Trataron los jienenses de recuperarse pero el mazazo fue grande y el nivel que estaba exhibiendo el FC Barcelona no dejaba oportunidad alguna.

El gol de Michael, lo mejor del Jaén Paraíso

Con información de Besoccer,  ESPN y Efe.
Una gotera hizo parar el juego y tras ese segundo descanso pero Aicardo lanzó desde la izquierda para de nuevo batir a Espíndola. A seis minutos para el final llegó el portero-jugador de Jaén con Campoy con la camiseta rosa per la jugada salió mal. La poca fluidez en el atqeu fue la oortunidad para que Michel marcara cuando intentaba sacar el balón de Esquedinha que volvía a entrar. Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

Search

+