FBI pide a la comunidad fijarse en zapatos de la adolescente hispana raptada

Las autoridades en Carolina del Norte dieron una descripción de los zapatos que la adolescente Hania Aguilar llevaba puestos el día en que fue raptada, y piden a la comunidad estar pendiente de ellos como parte de las pistas que pueden conducir al paradero de la joven de 13 años.

El FBI dijo el sábado que Hania llevaba puestos esos distintivos pares de zapatos y creen que su secuestrado podría haber intentado deshacerse de ellos. Los zapatos son unos tenis blanco de marca Adidas con costuras de colores llamativos en la parte trasera.

Aguilar fue raptada el pasado 5 de noviembre de un parque de casas móviles. Su familia dice que la estudiante de octavo grado salió a encender una camioneta SUV de un familiar que después la llevaría a la parada del bus escolar. La policía dijo que luego un hombre la metió por la fuerza en la SUV y salieron del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: “No merece llevar ese apellido”. Agreden a hijo de Pepe Aguilar (FOTO)

El vehículo fue hallado posteriormente en Lumberton, a varias millas del parque de casas móviles.

FBI pide ayuda a cazadores de ciervos para buscar a Hania

Cuando cumplió dos semanas de que la adolescente hispana Hania Noelia Aguilar fuese raptada, el FBI solicitó ayuda a los cazadores de ciervos para encontrarla.

El FBI le está pidiendo a los cazadores de ciervos que revisen sus dispositivos de grabación de video para ver si tienen imágenes que puedan ayudar a encontrar a Hania Noelia Aguilar, la adolescente hispana de 13 años secuestrada frente a su casa en Lumberton, Carolina del Norte, el 5 de noviembre.

“Es de vital importancia que encontremos cada pieza de video que nos ayude a determinar los movimientos exactos de la SUV de la familia robado en Rosewood Mobile Home Park y hallado en Quincey Drive el 8 de noviembre”, dijo la portavoz del FBI, Shelley Lynch, en un comunicado que citó ABC 11.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+