FBI ofrece recompensa para capturar a atacantes de iglesias hispanas

FBI ofrece recompensa iglesias hispanas

Getty – FBI ofrece recompensa para capturar a atacantes de iglesias hispanas en El Paso

El hombre está ahora acusado de asesinato capital. Actualmente se encuentra detenido en prisión provisional sin fianza.

De tener información, póngase en contacto con la oficina regional del FBI en El Paso llamando al (915) 832-5000 o a Crime Stoppers of El Paso al (915) 566-TIPS (8477). También se puede dar parte de información de manera anónima en tips.fbi.gov o en crimestopperofelpaso.org. Puede igualmente comunicarse con su oficina local del FBI, o con la embajada o el consulado estadounidense más cercano.

Arrestan a dos estudiantes que habrían querido desatar tiroteo masivo en Florida

Dos estudiantes de Horizon Middle School en Kissimmee, Florida, han sido acusados ​​de planear un tiroteo masivo después de que las autoridades recibieran un mensaje que alertaba de la situación.

Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola, la investigación comenzó cuando un estudiante le dijo a otros estudiantes que serían considerados “seguros”. Esto, a su vez, hizo que los esos estudiantes de la escuela se preguntaran quiénes podrían calificar como inseguros, reseñó Newsweek.

La investigación adicional reveló que dos estudiantes habían conversado sobre la ejecución de un acto de violencia, tal vez un tiroteo masivo, en la escuela.

Los estudiantes habían creado tanto una lista “segura” como una lista de “puñaladas”. Si bien los estudiantes sospechosos admitieron haber creado esas listas, afirmaron que solo estaban bromeando.

Los estudiantes también hablaron de introducir una pistola en la escuela. Un tercer estudiante, que estaba con los otros dos mientras discutían los posibles actos de tiroteo o puñaladas masivas, corroboró la información dada a los detectives.

Archivado como: FBI ofrece recompensa para capturar a atacantes de iglesias hispanas en El Paso

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+