FBI detiene a sospechoso de haber raptado y asesinado a Hania Aguilar (FOTO)

blank
blank

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) y la policía de Lumberton, Carolina de Norte, arrestó a un hombre de 34 años de quien sospechan fue el que raptó y posteriormente asesinó a la adolescente hispana Hania Aguilar, de 13 años.

El sospechoso, identificado como Michael McLellan, ha sido acusado de varios delitos graves, entre los que destacan homicidio en primer grado, violación en primer grado y secuestro en primer grado, informó la televisora local WITN.

blank

Lumberton Police Department

McLellan se encuentra actualmente en el Centro de Detención del Condado de Robeson sin derecho a fianza. Se tiene prevista su primera audiencia en la corte del condado este lunes a las 9:00 de la mañana, hora local.

Las autoridades informaron que las investigación aún continúa, ya que hasta el momento no se tiene el reporte final de la autopsia ni de la prueba de toxicología.

Una tragedia con trasfondo migratorio

El padre de Hania Aguilar, la niña que fue raptada y asesinada en Carolina del Norte en noviembre, no consiguió la visa temporal que le habría permitido entrar a Estados Unidos para asistir al funeral de su hija, pese a cientos de peticiones presentadas por internet, informó el canal ABC 13.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera presume curvas en atrevido jumpsuit

La semana pasada, surgió en Internet una petición a las autoridades del país para que el padre pudiera viajar a Estados Unidos desde Guatemala para dar el último adiós a la adolescente de 13 años que fue raptada y asesinada en noviembre.

Más de 50,000 personas firmaron la petición digital.

El abogado del padre, Naimeh Salem, dijo al canal WSOC, de Charlotte, que la visa le fue denegada porque “él no tenía suficientes vínculos al país”, aunque agregó que espera que los oficiales cambien de parecer.

El pasado 5 de noviembre, Hania fue raptada de su domicilio, ubicado en un parque de casa móviles en Lumberton.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank